La actriz y cantante Laura León aceptó posar a sus 61 años para la revista de caballeros Playboy.

De acuerdo al portal E!Online, después del inesperado éxito que tuvo el ..." /> El Observador | Laura León posará para Playboy a los 61 años La actriz y cantante Laura León aceptó posar a sus 61 años para la revista de caballeros Playboy.

De acuerdo al portal E!Online, después del inesperado éxito que tuvo el ..." />

Laura León posará para Playboy a los 61 años

Laura León posará para Playboy a los 61 años

La actriz y cantante Laura León aceptó posar a sus 61 años para la revista de caballeros Playboy.

De acuerdo al portal E!Online, después del inesperado éxito que tuvo el pasado fin de semana ante miles de jóvenes en el festival de música latinoamericana Vive Latino, Alfredo Cedillo, director de la revista confirmó la noticia.

"La tesorito" quedó encantada con la propuesta y aceptó salir en la revista para el mes de septiembre de este año, sólo falta afinar detalles sobre la temática de las fotografías". Esta será la segunda vez que la actriz aparecerá en la portada de dicha publicación.

Respecto a su aparición en el festival musical, previo a que llegara al Foro Unión Indio, Laura, con su característica sensualidad, afirmó no tomarse tan en serio las críticas pues "no tengo miedo a los abucheos, no todo es rock, también tengo mi público", dijo.

Con leotardo negro y capa del mismo color con estoperoles, "La tesorito" se plantó en el escenario y lo hizo suyo a ritmo de "Suavecito", con el que logró que los espectadores se olvidarán de la lluvia que en esos momentos azotaba a la ciudad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Rechaza Dulce María a los RBD

09 de Abril de 2014
girls-club

Si los mexicanos quieren más dinero, que le chin... más: Raúl Araiza

06 de Febrero de 2016
girls-club

Netflix retira la película Pink de su catálogo

12 de Abril de 2017
girls-club

Eagles denuncia a hotel mexicano por lucrar con el nombre de su canción ‘Hotel California’

04 de Mayo de 2017
girls-club

Danna Paola escoge un cambio radical de look para el 2017

11 de Enero de 2017
girls-club

Nombran a Lady Gaga la Mujer del Año

30 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web