La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado a través del Programa Chihuahua Vive estará presente con brigadas de atención y servicio en la plaza principal  de la colonia Hidalgo en el..." /> El Observador | Estará Chihuahua Vive en evento de servicios en la ciudad de Delicias La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado a través del Programa Chihuahua Vive estará presente con brigadas de atención y servicio en la plaza principal  de la colonia Hidalgo en el..." />
Estará Chihuahua Vive en evento de servicios en la ciudad de Delicias

Estará Chihuahua Vive en evento de servicios en la ciudad de Delicias

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado a través del Programa Chihuahua Vive estará presente con brigadas de atención y servicio en la plaza principal  de la colonia Hidalgo en el municipio de Delicias, cuyo objetivo es llegar a las personas que más lo necesitan con una gama de opciones que son de beneficio para todos los integrantes de la familia.

El Secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez y el Coordinador de Chihuahua Vive Fermín Ordoñez Arana, presidirán este evento  al que fueron convocadas diversas dependencias del gobierno estatal, municipal y federal.

Chihuahua Vive participará con unidades móviles de consulta médica gratuita, medicamentos,  atención del dentista, el optometrista y corte de cabello sin costo.

Ceredil Club de Leones entregará lentes con la graduación prescrita por el optometrista a los pacientes que sean candidatos para tal apoyo, previa consulta.

Por su parte el Servicio Estatal de Empleo, y el ICATECH, que depende de la Secretaría de Economía darán orientación  sobre la diversidad de proyectos que  operan para el impulso al auto empleo; créditos para emprender un nuevo negocio, y/o para hacer crecer un comercio ya establecido.

El Seguro Popular expenderá constancias de afiliación y re afiliación; el Registro Civil entregará actas de nacimiento gratis, y el ICHEA dará orientación para que los adultos lleguen a la eficiencia terminal en los niveles básicos abiertos.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

"Construir es mi pasión, hacerlo con honestidad es mi compromiso": Garfio

08 de Octubre de 2014
girls-club

Detienen a otro involucrado en muerte y mutilación de un hombre

15 de Septiembre de 2014
girls-club

Festejan a las madres de Juárez

08 de Mayo de 2016
girls-club

1er Festival del Sotol, Vino y Mariachi

10 de Septiembre de 2015
girls-club

Recuperan vehículo con reporte de robo en la 2 de Octubre

28 de Mayo de 2014
girls-club

Carpetazo a denuncia contra fiscal

09 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web