En ese mismo año anuncio su retiro como cantante reconociendo que no era mucha su trayectoria en la música. Ahora la conductora vuelve a los escenarios con la obra de teatro musical `Mame´ la cual se espera estre..." /> El Observador | Verónica Castro toma con humor la ultima locura de su hijo Cristian En ese mismo año anuncio su retiro como cantante reconociendo que no era mucha su trayectoria en la música. Ahora la conductora vuelve a los escenarios con la obra de teatro musical `Mame´ la cual se espera estre..." />
Verónica Castro toma con humor la ultima locura de su hijo Cristian

Verónica Castro toma con humor la ultima locura de su hijo Cristian

En ese mismo año anuncio su retiro como cantante reconociendo que no era mucha su trayectoria en la música. Ahora la conductora vuelve a los escenarios con la obra de teatro musical `Mame´ la cual se espera estrene para el mes de septiembre

En la conferencia de prensa que ofreció hace un momento la ojiverde confesó: “Me está costando mucho trabajo este regreso, dejar mi paz, pero estoy contenta. Es una obra importante para mí”.

La actriz también revelo el porqué se alejo de la vida pública hace tiempo: “Llega un momento en que hacía todo tan rápido que ya no disfrutaba mi trabajo y ahora estoy regresando para disfrutar. El teatro es mi escuela, yo pregunto: ¿quieren verme en teatro?”.

A pesar de estar feliz sabe que no es lo mismo hacer teatro a su edad y mucho menos fácil: “Bailarina no soy, ni cantante, soy actriz y no es lo mismo haber hecho teatro musical a los 40 años, que a mis casi 62?.

“Me encantaría que Cristian estuviera conmigo en la obra y tal vez cae de invitado, pero no de bailarina ni de porrista” bromeo un poco haciendo alusión a la foto que Cristian publicó en su twitter vestido de rubia sexy por la participación en un videoclip del grupo Genitallica.

Por su parte Ricardo Ortega, quien es el productor de la obra comento: “Es una fortuna absoluta. Una felicidad completa. Es volver a ver a una de las más grandes artistas que ha dado este País en los escenarios”.

A pesar de que el empresario prefirió no dar detalles sobre los honorarios que recibirá Verónica, enfatizo en que eso no fue ningún problema:”No se trata de caro o barato, aquí lo importante es que aceptó un gran proyecto. Eso es lo que más contentos nos tiene”, concluyó.

El resto del elenco para la obra `Mame´ que se estrenara el mes de septiembre aun no esta conformado. Fuente: Agencia México

Noticias Relacionadas

girls-club

Paulina Rubio insulta a Donald Trump

21 de Julio de 2015
girls-club

Gloria Trevi amenaza a Alicia Machado

27 de Enero de 2016
girls-club

Confirman oficialmente que Robin Williams murió por "asfixia por ahorcamiento"

12 de Agosto de 2014
girls-club

No quiere a su hijo en México

14 de Marzo de 2015
girls-club

¿Cómo reaccionó Shakira al ver sus viejos videos?

01 de Diciembre de 2015
girls-club

Beso de participantes del Miss Universo 2015

08 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web