Viajan a capacitación candidatos del PAN este 18 y 19 de marzo: Vázquez

Viajan a capacitación candidatos del PAN este 18 y 19 de marzo: Vázquez

El dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez, dio a conocer que este próximo miércoles, las candidatas y candidatos de este partido político que habrán de contender por una diputación federal, saldrán a la ciudad de México para recibir capacitación con respecto a este proceso.

El líder panista en la entidad, precisó que permanecerán los días 18 y 19 de marzo en la sede del PAN, el Comité Ejecutivo Nacional, en donde recibirán una serie de capacitaciones a nivel nacional en materia de planeación, estrategia política entre otras, a fin de estén mejor preparados para esta contienda electoral.

Agrego Vazquez Robles, que una vez que regresen los candidatos, sostendrán otra capacitación, pero ahora a nivel estatal los días 23 y 24 de marzo, sobre los mismos temas.

Con esto, dijo el líder blanquiazul, quedarán prácticamente listos para que procedan con el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), que inicia el día 22 de marzo, para así esperar el inicio de las campañas el próximo mes de abril.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Reiteran prevención por lluvias

20 de Agosto de 2016
girls-club

Han clausurado 17 casas de empeño en la ciudad

03 de Marzo de 2015
girls-club

Proceso electoral no frenará apoyos: Servando Portillo

20 de Enero de 2015
girls-club

Todo un éxito la bicicletada de 6 kilómetros en Jiménez

29 de Mayo de 2015
girls-club

Éxito de la Ruta Paquimé 2015

23 de Septiembre de 2015
girls-club

Arranca en Jiménez la reconstrucción de viviendas

13 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web