Rescatan a 200 tarahumaras de explotación laboral

Rescatan a 200 tarahumaras de explotación laboral

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social rescató a más 200 indígenas tarahumaras que laboraban en condiciones de explotación e infrahumanas en dos municipios de Baja California Sur, informó el titular de la dependencia, Alfonso Navarrete.

El funcionario federal detalló que los indígenas, entre los que se encontraban hombres, mujeres y niños, fueron reclutados en

Creel, Chihuahua, por la empresa Corporativo El Cerezo Sociedad Agrícola y trasladados con engaños para trabajar en Comondú en condiciones vergonzosas, ilegales, insalubres y de miseria salarial.

Noticias Relacionadas

girls-club

Descarta fiscal zona sur riesgos el día de la elección

29 de Mayo de 2015
girls-club

Arrollan a ciclista que se pasó alto en el centro

13 de Agosto de 2014
girls-club

Agradece a bomberos con desayuno

12 de Diciembre de 2016
girls-club

Sube a 7 pesos tarifa de Vivebus

31 de Diciembre de 2015
girls-club

Volcadura deja tres músicos muertos en rúa a Parral

17 de Marzo de 2014
girls-club

Dos muertos en balacera de Praxedis

15 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web