La sólida carpeta de investigación integrada con pruebas contundentes por parte del Ministerio Público, fue presentada ante un Juez de Garantía del Distrito Judicial Manu..." /> El Observador | Golpeo a su compañero de trabajo hasta causarle la muerte

La sólida carpeta de investigación integrada con pruebas contundentes por parte del Ministerio Público, fue presentada ante un Juez de Garantía del Distrito Judicial Manu..." />

Golpeo a su compañero de trabajo hasta causarle la muerte

Golpeo a su compañero de trabajo hasta causarle la muerte

La sólida carpeta de investigación integrada con pruebas contundentes por parte del Ministerio Público, fue presentada ante un Juez de Garantía del Distrito Judicial Manuel Ojinaga, donde fue preponderante para que se dictara una sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de Jorge Arturo Luevano Cadena,  por el delito de homicidio simple.

El sentenciado, deberá pagar 318 mil pesos, por el concepto de la reparación del daño, cometido en perjuicio de quien vida respondiera al nombre de Eloy Gutiérrez Duran.

Dentro de dicha carpeta, se estableció que el 31 de mayo del 2014, en el campo menonita ¨Nueva Holanda¨, ubicado en la ciudad de Ojinaga, el sentenciado y la víctima se encontraban laborando, tras tener una discusión por su religión, Luevano Cadena golpeó con un azadón al hoy occiso hasta que quedó inconsciente.

Trabajadores del lugar, trasladaron a la víctima a un hospital, la cual falleció en el transcurso del camino a causa de un traumatismo cráneo encefálico, provocado por los golpes que su agresor le propicio, por lo que el presunto responsable fue detenido en flagrancia por las autoridades y puesto a disposición del  Ministerio Público.

Por los hechos antes descritos, un Juez de Garantía del Distrito Judicial Manuel Ojinaga, dictó una sentencia de ocho años de prisión en contra de Jorge Arturo Luevano Cadena, además, deberá pagar 318 mil pesos, por el pago de la reparación del daño.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Logra recursos para Aeropuerto de Creel

14 de Noviembre de 2017
girls-club

Inicia campaña “Pon fin a la violencia, ¡Sal del ciclo!”

25 de Noviembre de 2014
girls-club

Preparan operativo a capilla de San Judas

20 de Octubre de 2017
girls-club

Javier Corral impugna padrón de militantes del PAN

13 de Julio de 2015
girls-club

Derriba poste y choca contra pared de negocio

07 de Abril de 2014
girls-club

Toma ventaja el Claustro en las semifinales de la Liga Municipal de Beisbol

06 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web