El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, reiteró su compromiso de acatar las recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en relación al caso del accidente ocurrido en el Aeroshow hace..." /> El Observador | Reitera Duarte compromiso de atender recomendación de CNDH sobre Aeroshow El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, reiteró su compromiso de acatar las recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en relación al caso del accidente ocurrido en el Aeroshow hace..." />
Reitera Duarte compromiso de atender recomendación de CNDH sobre Aeroshow

Reitera Duarte compromiso de atender recomendación de CNDH sobre Aeroshow

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, reiteró su compromiso de acatar las recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en relación al caso del accidente ocurrido en el Aeroshow hace unos meses en la ciudad de Chihuahua.

“Ratifico que mi Gobierno es respetuoso de las decisiones de un órgano autónomo como es la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y esta administración ha cumplido recomendaciones de hechos que han ocurrido en otros gobiernos, con mayor razón lo que corresponde a mi tiempo  y lo que venga posteriormente, será resultado de lo que hoy recomienda el citado organismo”, declaró el mandatario estatal.

Informó que este día enviará a la CNDH las cartas de aceptación de la recomendación en sus términos y girará las instrucciones por escrito al fiscal general del Estado, Jorge González Nicolás, para atender esa recomendación.

“Ahí agoto en su totalidad lo expresado por la CNDH  en lo que corresponde al Ejecutivo del Estado”, distinguió el mandatario estatal.

Detalló que la Fiscalía sigue trabajando en este caso y particularmente con la recomendación tendrá que solventar todos los aspectos que estén a su alcance y que a su potestad correspondan.

Noticias Relacionadas

girls-club

Avanza Plan de Intervención Social en Chihuahua y Juárez

26 de Junio de 2015
girls-club

En 2014 sólo se ha registrado un secuestro en Chihuahua

13 de Marzo de 2014
girls-club

Concluye OSUACH segunda temporada de conciertos 2015

26 de Junio de 2015
girls-club

Ejecutan a un joven en la col. Ignacio Rodríguez

10 de Enero de 2015
girls-club

Recorre grafio colonias afectadas por tormenta

09 de Agosto de 2014
girls-club

Buscan promover cultura de la transparencia

19 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web