Proyectan película Ida en la Cineteca Nacional

Proyectan película Ida en la Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional ubicada en el museo centro Semilla exhibió la película nominada al Oscar titulada ´Ida´, que narra la historia de ´Anna´, una mujer que debe enfrentarse a la verdad sobre su nacimiento y su familia antes de tomar sus votos y convertirse en monja.

La obra se remonta a 1962, momento en el que "Anna", una novicia de 18 años, se prepara para convertirse en monja; sin embargo, la madre superiora le revela que le sobrevive un pariente, su tía "Wanda", y le pide que la conozca a ella y al mundo exterior antes de tomar los votos. 

"Wanda", antigua juez del estado comunista polaco, le descubre a "Anna" que su verdadero nombre es "Ida" y es judía de nacimiento; además, su familia vivió un trágico destino y juntas inician un viaje en busca de las raíces de la joven, poniendo a prueba su fe y su fuerza.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Apoya diputada Ana Gómez a comerciantes de la Ocampo afectados por el Vivebús

29 de Abril de 2014
girls-club

Arranca PAN sus trabajos electorales del 2015

18 de Enero de 2015
girls-club

Aumentó la UACH más de 2 mil nuevas esperanzas: Duarte

04 de Septiembre de 2014
girls-club

Piden vecinos de San Felipe ayuda a Maru Campos

21 de Septiembre de 2014
girls-club

Se puede llevar a EPN ante tribunales

16 de Abril de 2018
girls-club

Detienen a un hombre y una mujer por violación de una menor

15 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web