Lo matan a golpes en la col. Proletaria

Lo matan a golpes en la col. Proletaria

Durante la noche del lunes un hombre fue asesinado a golpes en el cruce de las calles Coordinadora y 52a, en la colonia Unidad Proletaria.

El hecho ocurrió cuando dos hombres que se encontraban bebiendo a bordo de una pick up modelo atrasado fueron abordados por varios sujetos quienes al parecer los quisieron asaltar, sin embargo uno de ellos se resistió, lo que provocó que lo golpearan en el rostro con una piedra hasta quitarle la vida, para después subir a una camioneta y atropellar su cadáver al darse a la fuga. 

Al lugar arribaron paramédicos para brindaron los primeros auxilios, sin embargo la victima ya no contaba con signos vitales, por lo que personal del SEMEFO trasladó el cuerpo a las instalaciones del C4 donde se le practicará la necropsia de ley. 

Por su parte, elementos de distintas corporaciones policiacas recabaron información e iniciaron un operativo en búsqueda de los asesinos.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrasa el Keniano Geoffrey Kenis en el 21K Oxxo

23 de Octubre de 2016
girls-club

Inicia operativo para la Feria del Hueso

28 de Octubre de 2017
girls-club

Regidores visitan la secundaria Federal 11

19 de Mayo de 2014
girls-club

Informe “Lechetón 20-30 2014” Chihuahua

10 de Febrero de 2015
girls-club

Muere una mujer en volcadura sobre la carretera a Ciudad Juárez

04 de Agosto de 2014
girls-club

Recuento total de votos en el distrito III ordena INE

10 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web