Impacta vialidad a ministerial y lo proyecta hacia una barda

Impacta vialidad a ministerial y lo proyecta hacia una barda

Esta mañana una patrulla de vialidad impactó a una unidad de la ministerial y este sale proyectado hacia una barda en la vialidad Sacramento y avenida Juan Escutia.

El accidente ocurrió un choque entre una mujer agente ministerial y una patrulla de Vialidad, en donde la oficial resultó lesionada de consideración luego de impactarse y derribar una barda.

 Luego de pegar con el cordón, el vehículo rebotó para atrás y se impactó con la unidad 751 de Vialidad que iba pasando en ese momento, y debido al fuerte golpe, la camioneta chocó otra vez con el cordón, pero brincó el camellón y terminó derribando parte de una barda de un terreno en donde quedó encampanado.

La conductora, una mujer de 29 años, agente de la Ministerial, resultó con lesiones fuertes, por lo que paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios y después la trasladaron a un hospital.

Del reporte de los hechos se hicieron cargo agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Juntos resolveremos los problemas del campo: serrano

14 de Abril de 2016
girls-club

Inauguran clínica Pasafam del SNTE

01 de Junio de 2015
girls-club

Inician en Janos Brigadas de Salud

14 de Junio de 2017
girls-club

Documentan apertura de cuentas

10 de Enero de 2018
girls-club

Aprueba IP estrategias de seguridad

04 de Marzo de 2017
girls-club

Capacita PEEPSIDA a más de 150 alumnos

26 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web