Exigen ambulantes inclusión en proyectos del Centro

Exigen ambulantes inclusión en proyectos del Centro

Con una mega manta y argumentando que desde la administración municipal pasada, se les negó un espacio donde laborar, una minoría de vendedores ambulantes se manifestaron en la Plaza de Armas.

Así lo dieron a conocer durante una entrevista ofrecida a diferentes medios de comunicación, en la cual aseguraron que el actual Secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña, les canceló una audiencia. 

Señalaron, que cuando entregaron los espacios en el Mercado Popular, se les negó un local para trabajar, mismos que fueron otorgados en su mayoría a Juan Curiel. 

Finalmente, aseguraron que estarán en la Plaza de Armas, hasta que los atiendan las autoridades municipales, con el argumento que ahorita no cuentan con una fuente de ingresos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Lleva ICHIJUV serie de conferencias a Secundaria SERTOMA

23 de Marzo de 2015
girls-club

Crean regidores subcomisión de transporte

01 de Julio de 2016
girls-club

Visitan universitarios el Congreso

06 de Febrero de 2016
girls-club

Municipio debe clausurar balnearios irregulares: Ana Gómez

20 de Abril de 2015
girls-club

La gente lo eligió para dirigir no para reflexionar: Regidora a Garfio

17 de Marzo de 2016
girls-club

“Mano dura contra quien humille a estudiantes en novatadas”: UACH

27 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web