La Secretaria de la Comisión de Seguridad Pública en el Ayuntamiento de Chihuahua, regidora Olivia Ruiz manifestó que los elementos policiacos que se graduaron de la academia el día de ayer vendrán a reforzar ..." /> El Observador | Policías recién graduados vendrán a reforzar cuadrantes de la ciudad: Olivia Ruíz La Secretaria de la Comisión de Seguridad Pública en el Ayuntamiento de Chihuahua, regidora Olivia Ruiz manifestó que los elementos policiacos que se graduaron de la academia el día de ayer vendrán a reforzar ..." />
Policías recién graduados vendrán a reforzar cuadrantes de la ciudad: Olivia Ruíz

Policías recién graduados vendrán a reforzar cuadrantes de la ciudad: Olivia Ruíz

La Secretaria de la Comisión de Seguridad Pública en el Ayuntamiento de Chihuahua, regidora Olivia Ruiz manifestó que los elementos policiacos que se graduaron de la academia el día de ayer vendrán a reforzar los operativos de seguridad de los diferentes cuadrantes de la ciudad. 

La edil del  PRI destacó que de los 159 cadetes que se graduaron 47 de ellos son mujeres con lo que la presente administración encabezada por el Presidente Municipal Ing. Javier Garfio impulsa  la integración de la mujer en igualdad de condiciones.

Las estrategias de seguridad que se implementan desde la Dirección de Seguridad Pública tienen como único propósito el de inhibir los índices delictivos en la ciudad, los nuevos policías vendrán a sumarse a los mas de mil 400 que están en activo resguardando la seguridad de los chihuahuenses.

La regidora Olivia Ruíz manifestó que los nuevos elementos policiacos recibieron en  la Escuela de Policía  la capacitación necesaria para servir a la ciudadanía chihuahuense y reforzar la seguridad.

“Mi reconocimiento para los nuevos policías municipales, segura estoy que velaran en su función por la comunidad chihuahuense”, finalizó.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Buscan desmentir tortura

30 de Enero de 2018
girls-club

Concluye reparación en red de drenaje en colonias Cuarteles y Arquitectos

11 de Junio de 2015
girls-club

Arrestan a ex empleado de obra en remodelación por robo

15 de Abril de 2014
girls-club

Sale Chuy Rodríguez de la DSPM

19 de Noviembre de 2014
girls-club

Convive Presidenta del DIF con personas de centros comunitarios

09 de Abril de 2014
girls-club

Comparte PRI logros del gobierno con ciudadanos

18 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web