El día de ayer se llevaron a cabo los registros de los candidatos a diputadas y diputados de los cuatro distritos que  se ubican en ciudad..." /> El Observador | Registra PRD a sus 4 candidatos en Juárez

El día de ayer se llevaron a cabo los registros de los candidatos a diputadas y diputados de los cuatro distritos que  se ubican en ciudad..." />

Registra PRD a sus 4 candidatos en Juárez

Registra PRD a sus 4 candidatos en Juárez

El día de ayer se llevaron a cabo los registros de los candidatos a diputadas y diputados de los cuatro distritos que  se ubican en ciudad Juárez.

En punto de las 10:00, en la Junta Distrital del Distrito 3, se  registró la candidata María Estela Lucia Barrera,  los recibió el Vocal  Ejecutivo, Oscar Márquez Meléndez, quien recibió la papelería correspondiente. En su  discurso,  la candidata expresó  su agradecimiento al PRD por  haberle  otorgado el privilegio de ser candidata, “trabajemos duro, pero con mucho respeto”

Después al llegar  las 11:30, en la Junta Distrital 4, se registró el candidato José Frías Calderón el Vocal Ejecutivo, Lorenzo Torres Altamirano fue quien le dio la  bienvenida y recibió su documentación.  Frías Calderón manifestó su interés por los  ciudadanos de su  distrito “trabajaremos hombro con hombro para detectar las necesidades” al  igual  agradeció a todos los presentes.

Ya pasado el medio día  le tocó el turno al candidato Julio Cesar de la Cruz Reyes,  en la Junta Distrital 2, en donde lo  recibió el Vocal Ejecutivo Ernesto Enrique Navarro Gil. DE la Cruz Reyes agradeció a los presentes. “Hoy vengo con mucha humildad y entrega, la gente me conoce y sabe quién soy, aquellos que piensen que la contienda será entre el PRI y el PAN están equivocados, la contienda será entre el PRI y el PRD al cual yo represento”.

Por  último  se llevó a cabo el registro de la candidata Graciela Espejo en la Junta Distrital 1, en donde el Vocal Ejecutivo Daniel Carreón Rascón la recibió. La candidata manifestó que se encuentra preparada para la contienda, agradeció a los presentes y dijo que no los iba a defraudar.

Durante todos los registros estuvieron presentes la diputada Crystal Tovar Aragón, también presidenta del CEE, fue quien entregó los documentos de registro a cada uno de los Vocales Ejecutivos de cada junta distrital y les dijo “Estaremos pendientes de que haya equilibrio y equidad en las elecciones, estaremos vigilando de cerca”, “nos comprometemos a respetar las leyes para  llevar una elección limpia”. También demostró su apoyo a todos los candidatos.

Pavel Aguilar, Secretario General y Candelario López, presidente del CEM de Juárez, también estuvieron presentes todo el tiempo demostrando su apoyo. Amigos y Familiares le echaron porras a cada uno de los candidatos. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Van 25 meses sin secuestros

03 de Noviembre de 2015
girls-club

Toman mujeres instalaciones del Congreso del Estado

17 de Junio de 2014
girls-club

Inicia en Juárez programa vs las adicciones

08 de Febrero de 2017
girls-club

Productores de leche la regalan y otra parte la tiran

05 de Junio de 2014
girls-club

Viene Observatorio Nacional Ciudadano a Chihuahua

23 de Abril de 2014
girls-club

Adjudica pensiones 8 contratos

09 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web