Entregan apoyos a familia que perdió su patrimonio en incendio

Entregan apoyos a familia que perdió su patrimonio en incendio

 La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado a través del programa Chihuahua Vive, acudió en auxilio de la familia Pérez Cruz, quienes perdieron todo su patrimonio a causa de un corto circuito que generó un incendio en su domicilio.

Existe la instrucción por parte del Gobernador del Estado, César Duarte de dar el apoyo necesario en este tipo de casos y por ello personal de Chihuahua Vive acudió a la vivienda para hacer entrega de una cama, láminas, cobijas, alimentos, colchonetas, bultos de ropa, cubetas de pintura y cal, con lo cual se pretende que puedan reiniciar su vida normal. 

En el domicilio particular marcado con el número 1201 de la calle 96 en la colonia Malvinas, habitaba el matrimonio conformado por Elizandro Pérez Rubio de 38 años de edad y Beatriz Cruz Álvarez de 37 años, además de sus dos hijos Diego Alejandro y Oscar Pérez Cruz de 7 y 2 años respectivamente. 

Cabe mencionar que Chihuahua Vive da atención a este tipo de percances con el objetivo de ayudar a las familias que perdieron todos sus bienes materiales en situaciones imprevistas. 

El Coordinador de Chihuahua Vive, Fermín Ordoñez Arana dijo que se le dará seguimiento a este caso; como a todos en los que se brinda una ayuda humanitaria y en especie.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Estilo de vida saludable previene hipertensión arterial: IMSS

10 de Junio de 2015
girls-club

Polis dejarán vigilancia para apoyar a compañero homicida

05 de Marzo de 2015
girls-club

Vuelven a correr a fotógrafos; se reunirán con jefe de inspectores

07 de Abril de 2014
girls-club

Últimos detalles para inaugurar los puentes gemelos

20 de Enero de 2015
girls-club

Dona DIF Estatal equipo de tamiz auditivo

12 de Diciembre de 2017
girls-club

Inaugura Duarte una secundaria y un Cecyt en Juárez

08 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web