Miles de personas se dieron cita al concierto EXA en la explanada de Campus II de la UACH, concierto que enmarcó Expo-UACH 2015, donde los asistentes pudieron disfrutar de los ..." /> El Observador | Miles disfrutan del concierto EXA en el marco de ExpoUACH 2015 Miles de personas se dieron cita al concierto EXA en la explanada de Campus II de la UACH, concierto que enmarcó Expo-UACH 2015, donde los asistentes pudieron disfrutar de los ..." />
Miles disfrutan del concierto EXA en el marco de ExpoUACH 2015

Miles disfrutan del concierto EXA en el marco de ExpoUACH 2015

Miles de personas se dieron cita al concierto EXA en la explanada de Campus II de la UACH, concierto que enmarcó Expo-UACH 2015, donde los asistentes pudieron disfrutar de los artistas nacionales e internacionales, con un show que combinaba diferentes estilos musicales como el pop, rock y hip-hip.

Quien estuvo a cargo de abrir el concierto fue el chihuahuense Freddie Alva, seguido de Diego España, Barston, Yubeili, Aneeka, los argentinos Sonus y las ucranianas de Moonlight.

Posteriormente subieron al escenario Mando, Kaay, McDavo y para el cierre del concierto la banda multicultural de Jenny and de Mexicats junto a los zacatecanos de Enjambre.

Asimismo, se hizo la presentación de la nueva Reina UACH 2015 Annick Sofía Ochoa Robles de la Facultad de Medicina, quien fue coronada previo al concierto y quien de ahora en delante representa a nuestra alma máter.

Este 26 de marzo será el último día de ExpoUACH, así que se hace una atenta invitación a la comunidad a que asista a salones de seminarios de la Facultad de Contaduría, para que pueda conocer la oferta educativa de la UACH y sus escuelas incorporadas.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Reciben con agrado propuestas de Rosy Baray en el Distrito 08

22 de Abril de 2015
girls-club

Localizan a un hombre muerto en terreno baldío en Delicias

04 de Junio de 2015
girls-club

Protestas en Pemex de Juárez

14 de Enero de 2017
girls-club

Traerá importante ahorro nuevo esquema del IMPE

05 de Diciembre de 2016
girls-club

Declaran ante Fiscalía parientes de familia asesinada

22 de Mayo de 2014
girls-club

Investigadores UACh crearán energía eléctrica con nuevo dispositivo

10 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web