La  Regidora del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Chihuahua, Patricia Hernández  dio a conocer algunas de las recomendaciones a la ciudadanía con motivo de la tempo..." /> El Observador | Regidora da a conocer recomendaciones para temporada vacacional La  Regidora del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Chihuahua, Patricia Hernández  dio a conocer algunas de las recomendaciones a la ciudadanía con motivo de la tempo..." />
Regidora da a conocer recomendaciones para temporada vacacional

Regidora da a conocer recomendaciones para temporada vacacional

La  Regidora del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Chihuahua, Patricia Hernández  dio a conocer algunas de las recomendaciones a la ciudadanía con motivo de la temporada vacacional que esta por iniciar.

 

La edil exhortó a los ciudadanos que vayan a salir de vacaciones  en su automóvil a que le realicen una revisión mecánica para cerciorarse de que su auto este en optimas condiciones y no represente un riesgo para ellos y sus familias.

 

Asimismo, dijo que las personas que acudan a cuerpos de agua a pasar momentos de esparcimiento con sus familias deben de usar chalecos salvavidas para así evitar sucesos que se puedan lamentar después.

 

Hernández Anchondo además destacó la importancia de que no conduzcan bajo los influjos de bebidas embriagantes y a no utilizar el teléfono celular mientras conducen.

 

Es importante que los ciudadanos antes de salir de sus casas desconecten de las corrientes eléctricas aparatos electrodomésticos, así como el cerrar las llaves de agua y gas.

 

Las autoridades estatales y municipales implementarán operativos especiales con el fin de  brindar espacios seguros para los vacacionistas.

 

“Invito a los ciudadanos a que tomen en cuenta estas recomendaciones para evitar cualquier incidente, en donde además para cualquier eventualidad pueden llamar al numero de emergencias que es el 066”, finalizó la regidora.

Noticias Relacionadas

girls-club

Busca Líder de la Sección 8 SNTE el pronto pago de prestaciones de los maestros

31 de Enero de 2017
girls-club

Localizan muerto en la colonia Valles del Sur

02 de Abril de 2015
girls-club

Ingresa el Papa al Cereso 3

17 de Febrero de 2016
girls-club

Se desgaja cerro sobre vivienda y mueren dos niños

02 de Julio de 2014
girls-club

Hallan a empleada de radiodifusora muerta con sus tres hijos

19 de Mayo de 2014
girls-club

Invitan a inscribirse en doctorado en educación

16 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web