Aprovechan vacaciones para visitar parque El Rejón

Aprovechan vacaciones para visitar parque El Rejón

Las actividades en el parque El Rejón comenzaron desde temprana hora de este domingo y en un ambiente completamente familiar, aprovechando el primer fin de semana del periodo vacacional. La gran mayoría de las personas ahí presentes realizaban diversas actividades, las cuales iban desde correr, andar en bicicleta, utilizar los aparatos de ejercicio, aprovechar los juegos infantiles y simplemente resguardarse del sol. Cabe destacar que en lugar se observó algunas unidades de la policía municipal y de los guardianes ecológicos, los cuales forman parte de la cuadrilla designada para el patrullaje por el periodo de semana santa. Este ambiente familiar se espera que predomine durante los siguientes días, debido al periodo vacacional de semana santa que inició el pasado viernes 27 de marzo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entregan tenis nuevos a 320 niños en primaria José Vasconcelos

22 de Septiembre de 2014
girls-club

Se pinta de rosa el IMSS

12 de Octubre de 2016
girls-club

Inician equipos de Chihuahua con triunfo en el Nacional de Beisbol

05 de Octubre de 2014
girls-club

Con maquina diputada abre circulación en calle de Juárez

16 de Abril de 2015
girls-club

Serrano y Garfio acompañaron a Duarte en su gira por la sierra

31 de Mayo de 2014
girls-club

Entrega DIF Estatal automóviles rifados en el mes de mayo

28 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web