Aprovechan vacaciones para visitar parque El Rejón

Aprovechan vacaciones para visitar parque El Rejón

Las actividades en el parque El Rejón comenzaron desde temprana hora de este domingo y en un ambiente completamente familiar, aprovechando el primer fin de semana del periodo vacacional. La gran mayoría de las personas ahí presentes realizaban diversas actividades, las cuales iban desde correr, andar en bicicleta, utilizar los aparatos de ejercicio, aprovechar los juegos infantiles y simplemente resguardarse del sol. Cabe destacar que en lugar se observó algunas unidades de la policía municipal y de los guardianes ecológicos, los cuales forman parte de la cuadrilla designada para el patrullaje por el periodo de semana santa. Este ambiente familiar se espera que predomine durante los siguientes días, debido al periodo vacacional de semana santa que inició el pasado viernes 27 de marzo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Caso Aeroshow no es persecución

03 de Noviembre de 2015
girls-club

Recuperan 81 carros robados en junio; vea aquí la lista

30 de Junio de 2014
girls-club

Presentan modelo piloto en materia de comercio exterior

07 de Agosto de 2015
girls-club

Recibirán municipales bono especial

10 de Enero de 2018
girls-club

Versión: Corral va por la Gubernatura

03 de Febrero de 2016
girls-club

Falso policía, asalta Bancomer de Plaza Saucito

14 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web