Exigen al alcalde poner fin de violencia por parte de municipales

Exigen al alcalde poner fin de violencia por parte de municipales

Después que varios integrantes de los barzonistas que se manifestaban afuera de la presidencia municipal, en donde para reclamaban el uso de la fuerza pública en desalojos, el líder barzonista Gabino Gómez exigió en persona al alcalde, Javier Garfio Pacheco, una reunión inmediata con la participación de la propia Presidencia Municipal y el Supremo Tribunal de Justicia para abordar el alto en los desahucios y la violencia institucional empleada en los mismos.


Cabe mencionar que al momento de estarse manifestando, y al ver al presidente municipal que se dirigía a la entrada del edificio consistorial, Gabino Gómez no dudó en acercarse a Garfio, quien se detuvo a escuchar sus demandas, mostrando en todo momento la apertura para celebrar la reunión que estos solicitaron.

Gómez denunció haber sido golpeado, mostrando algunas de las secuelas de la agresión en su brazo izquierdo, denunciando que durante el desalojo los agentes de seguridad le robaron su celular para impedir que llamara a más compañeros, así como un perro de la señora. Del mismo modo, afirmó que las autoridades se hicieron valer de un grupo de “golpeadores, de cholos” y refiriendo que sólo en la ciudad tienen constancia de 10 mil órdenes de ejecución de desahucio pendientes. 

  

Noticias Relacionadas

girls-club

Inés Sainz en Chihuahua

15 de Abril de 2014
girls-club

Continuará municipio con apoyo e impulso al emprendimiento en Chihuahua: Víctor Silva Ávila

21 de Diciembre de 2014
girls-club

Realizaba disparos al aire y se da uno en la mano, lo arrestan

17 de Junio de 2014
girls-club

Aprenderán mujeres técnicas en instalaciones eléctricas domésticas

16 de Mayo de 2015
girls-club

Videgaray, Robles y Meade hoy en la CONAMM

29 de Octubre de 2015
girls-club

Celebran Día de la Tierra Con carrera

19 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web