Selección Mexicana reconoce cancha del Arrowhead

Selección Mexicana reconoce cancha del Arrowhead

La selección mexicana realizó el reconocimiento de cancha en el estadio Arrowhead, en Kansas City, donde se medirán mañana martes en un amistoso contra su similar de Paraguay. 

Tras la victoria 1-0 ante Ecuador en Los Ángeles, California, la concentración tricolor trabajó con toques de balón ante la partida de Guillermo Ochoa ( por asuntos familiares), además del "Tecatito" Corona (lesionado), Andrés Guardado (por asuntos personales), Héctor Herrera y Miguel Layún (requeridos por sus clubes en Europa).

Los pupilos del "Piojo" Herrera esperan a un renovado cuadro guaraní, el cual vive un nuevo ciclo con su recién llegado entrenador, el argentino Ramón Díaz. 

Paraguay empató a cero goles ante Costa Rica en su pasado cotejo. 

De este modo, México y Paraguay se perfilan para medir fuerzas y parámetros dentro de la fecha FIFA con miras en la Copa América de Chile, donde ambas escuadras estarán presentes. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Comentarista insulta a Teófilo Gutiérrez

13 de Agosto de 2014
girls-club

Gigantes ya ganó en la NFL 2015; venció a Washington

25 de Septiembre de 2015
girls-club

México usará uniforme alternativo contra Croacia

21 de Junio de 2014
girls-club

El Chelsea fija su mirada en Chicharito

09 de Noviembre de 2015
girls-club

Remonta Dorados y empareja la semifinal; buscará el pase en casa

07 de Agosto de 2016
girls-club

Dorados vence a domicilio a Pioneros de Delicias

13 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web