Localizan a tres personas ejecutadas en Urique

Localizan a tres personas ejecutadas en Urique

La Secretaria de la Defensa Nacional informó la localización de tres cuerpos sin vida en dos poblados del municipio de Urique, los cuales presentaban múltiples heridas de bala.

Fue la madrugada de este lunes 30 de marzo cuando los elementos de la milicia realizaron el hallazgo y dieron parte a los agentes de la Fiscalía Generado del Estado, destacamentados en aquella región.

Policías municipales, estatales y peritos de la corporación acudieron al sitio para asegurar ambas escenas del crimen e iniciar con las indagatorias pertinentes.

Según se informó, los primeros dos cuerpos de quienes identificaron como Jesús Hiram Parra Urias y Heberto Manuel Urias Castro, de 20 y 18 años, fueron localizados en una brecha que conduce del Durazno a las Juntas.

Mientras que la tercera víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, fue ubicada en una brecha de una comunidad conocida como el Manzano. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

“El crimen organizado está sometido a la ley”: Fiscal hace 15 días

30 de Septiembre de 2014
girls-club

Anuncian evento Panzoniza Food Fest

14 de Junio de 2017
girls-club

Son Cobach modelo de éxito

10 de Octubre de 2015
girls-club

“Sistema de Justicia Penal listo para el 2016”: Peña Nieto

02 de Septiembre de 2014
girls-club

Priístas usan fideicomisos para saquear arcas

27 de Enero de 2016
girls-club

Reunión de transición será hoy a las 12

21 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web