Concluye mañana depósito del 100% de becas de manutención: Secretaría de Educación

Concluye mañana depósito del 100% de becas de manutención: Secretaría de Educación

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de Gobierno del Estado informa a todos los beneficiarios de las becas de manutención –antes Pronabes- que el depósito correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo concluye mañana miércoles.

Una vez concluido el proceso de actualización de beneficiarios, la dependencia estatal informó que está en posibilidades de hacer la dispersión de las 17 mil 246 becas que reciben el mismo número de estudiantes del nivel medio superior y superior en el estado.

El pasado 06 de marzo, la Secretaría de Educación hizo el último depósito de becas de manutención para quedar al corriente hasta el mes de diciembre y de inmediato se inició un proceso con las instituciones para verificar el padrón de beneficiarios, toda vez que en enero se inició un nuevo semestre.

Hasta la semana pasada las instituciones que cuentan con alumnos becados estuvieron reportando sus padrones a la Secretaría de Educación, esto con la finalidad de que todos los alumnos que permanecen en la escuela tengan garantizado su apoyo económico.

El titular de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín ha reiterado en múltiples ocasiones que, de acuerdo a la política educativa del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, la condición económica no deberá ser un limitante para quienes desean estudiar y salir adelante. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Egresados en educación física

23 de Enero de 2016
girls-club

Sentencian a seis narcomenudistas

19 de Marzo de 2014
girls-club

Sujetos asaltan gasera en Las Industrias

06 de Mayo de 2015
girls-club

Seccion 42 y COPARMEX Delicias firman importante acuerdo

21 de Abril de 2015
girls-club

Se reúne Serrano con delegados

16 de Febrero de 2016
girls-club

Invita Municipio a visitar exposición “Re-encontrando a la Muerte”

04 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web