Durante la noche de este martes se originó un fuerte incendio en un domicilio en la colonia  Pavis Borunda, dando como resultado dos personas lesionadas.<..." /> El Observador | Hay 2 heridos tras incendio en la Pavis Borunda

Durante la noche de este martes se originó un fuerte incendio en un domicilio en la colonia  Pavis Borunda, dando como resultado dos personas lesionadas.<..." />

Hay 2 heridos tras incendio en la Pavis Borunda

Hay 2 heridos tras incendio en la Pavis Borunda

 

Durante la noche de este martes se originó un fuerte incendio en un domicilio en la colonia  Pavis Borunda, dando como resultado dos personas lesionadas.

El incendio ocurrió en la vivienda que se enceuntra en las calles 100a y Los Pinos dejó a dos adolescentes con heridas leves, policías y bomberos implementaron operativo en el lugar.

Fue en dichas calles de la colonia Pavis Borunda, donde alertaron sobre el incendio de vivienda a través de los números de emergencia.

Policías municipales y estatales acordonaron los alrededores en tanto elementos de sofocaban las llamas.

Tras el siniestro dos adolescentes resultaron heridos.

Los identificaron como Edgar Sáenz Santillán de 16 años y Joanca Carballo Jarano de 17 años, paramédicos de URGE les brindaron los primeros auxilios.

 

 

Bomberos implementaron operativo para sofocar las llamas que dejó cuantiosos daños en el inmueble

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a dos de maquila por hurtar material de cobre

10 de Septiembre de 2014
girls-club

Muere bebé que fue abandonada por su madre; estaba infestada de hormigas

28 de Julio de 2014
girls-club

Se reúnen autoridades con empresarios

04 de Abril de 2017
girls-club

Eligen a gobernadora infantil y su gabinete

13 de Diciembre de 2017
girls-club

Intercambia DIF bicicletas por juguetes belicos

12 de Marzo de 2017
girls-club

Arrollan a guardia de seguridad en la Tecnológico

12 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web