Quieren diputados redondeo para apoyar a Asociaciones Civiles

Quieren diputados redondeo para apoyar a Asociaciones Civiles

El Congreso del Estado de Chihuahua solicitó a la Secretaría de Hacienda del Estado que realice un estudio de factibilidad que permita determinar la posibilidad y viabilidad de implementar un programa de redondeo voluntario respecto al pago por concepto de contribuciones estatales.

Lo anterior a fin de que los ingresos se destinen para apoyar a las organizaciones de la sociedad civil legalmente constituidas y que operan albergues donde se atienden a personas menores de edad en situación de vulnerabilidad, destacó el diputado Rogelio Loya Luna que dio lectura a este dictamen.

Noticias Relacionadas

girls-club

Regidores recorren los panteones

02 de Noviembre de 2015
girls-club

Califica Sagarpa como exitoso el Foro de consulta Agropecuaria

21 de Junio de 2014
girls-club

Mueren calcinados dos en choque

14 de Marzo de 2014
girls-club

Va alcalde de Cuauhtémoc por recursos con diputados y senadores

17 de Septiembre de 2014
girls-club

Condena GPPAN sorpresiva suspensión de clases

25 de Noviembre de 2014
girls-club

Hasta el tope terminales de camiones por paisanos que buscan regresar a E.U.

03 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web