La regidora del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Chihuahua, Patricia Hernández Anchondo exhortó a la ciudadanía a que  no conduzcan en ningún momento bajo los influjos de..." /> El Observador | Exhorta regidora del PRI a ciudadanos a que pasen las llaves durante esta temporada vacacional La regidora del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Chihuahua, Patricia Hernández Anchondo exhortó a la ciudadanía a que  no conduzcan en ningún momento bajo los influjos de..." />
Exhorta regidora del PRI a ciudadanos a que pasen las llaves durante esta temporada vacacional

Exhorta regidora del PRI a ciudadanos a que pasen las llaves durante esta temporada vacacional

La regidora del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Chihuahua, Patricia Hernández Anchondo exhortó a la ciudadanía a que  no conduzcan en ningún momento bajo los influjos del alcohol y que pasen las llaves.

La temporada vacacional inicio y por ello es importante implementar medidas y estrategias que tengan como único objetivo el de lograr un saldo blanco durante esta Semana Santa y evitar accidents.

Ademas agregó que se debe  concientizar a los ciudadanos la importancia de no conducir bajo efectos del acohol para que no arriesguen y cuiden la vida de sus familias así como el  de terceras personas.

“Con el  programa  de “Pasa las llaves” buscamos que los chihuahuenses se diviertan,  pero que a su vez sean responsables y pasen las llaves para que con esto se eviten accidentes lamentables”, finalizó la regidora del PRI, Patricia Hernández.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Analizan temas de juventud y deporte

12 de Julio de 2017
girls-club

Autoriza Congreso donación de terreno a Caritas

14 de Mayo de 2015
girls-club

Buscan crear secretaría de turismo estatal

23 de Enero de 2017
girls-club

Presenta Javier Garfio su II Informe de Gobierno municipal

09 de Octubre de 2015
girls-club

Lo matan a golpes y lo dejan tirado atrás del panteón Municipal

15 de Mayo de 2014
girls-club

Anuncia Duarte inversión de 7 mmdd en energía solar

08 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web