Chihuahua, Chih., a 3 de abril de 2015.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informa que durante el periodo comprendido..." /> El Observador | Detuvo Ejército a seis delincuentes en marzo

Chihuahua, Chih., a 3 de abril de 2015.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informa que durante el periodo comprendido..." />

Detuvo Ejército a seis delincuentes en marzo

Detuvo Ejército a seis delincuentes en marzo

Chihuahua, Chih., a 3 de abril de 2015.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informa que durante el periodo comprendido del 1 al 31 de marzo del 2015, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, detuvo a seis personas en flagrancia delictiva y aseguró lo siguiente:

·          Un kilogramo de mariguana empaquetada.

·          75 kilogramos de mariguana en greña.

·          Cuatro vehículos.

·          Tres armas cortas.

·          653 cartuchos de diferentes calibres.

·          Cuatro cargadores.

·          $1,350.00 (UN MIL TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS, 00/100 M.N.).

·          Tres armas blancas (navajas).

·          Dos celulares.

·          Dos pasamontañas.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuva con los esfuerzos del gobierno de la República, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

 

La Comandancia de la 5/a. Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: 01(614) 4114560, 01(614) 4330476 y denuncia.5zm@mail.sedena.gob.mx.

Noticias Relacionadas

girls-club

Sigue campaña ‘Más conciencia menos Violencia‘

05 de Diciembre de 2016
girls-club

Toma Gobierno el control del Vivebus

26 de Junio de 2015
girls-club

Dejó la jornada doble de la Liga Premier grandes sorpresas

14 de Abril de 2015
girls-club

Toman protesta a Cabildo infantil

23 de Abril de 2015
girls-club

Arrestan a uno que causó choque y sacó una pistola cargada

01 de Junio de 2015
girls-club

Nos vamos con la frente en alto: Javier Garfio

04 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web