Dentro de las estrategias instruidas por el Fiscal General Jorge González Nicolás en el ataque frontal al narcomenudeo, agentes de las células mixtas dentro del operativo ..." /> El Observador | Detienen a dos distribuidores de cristal en la ciudad

Dentro de las estrategias instruidas por el Fiscal General Jorge González Nicolás en el ataque frontal al narcomenudeo, agentes de las células mixtas dentro del operativo ..." />

Detienen a dos distribuidores de cristal en la ciudad

Detienen a dos distribuidores de cristal en la ciudad

Dentro de las estrategias instruidas por el Fiscal General Jorge González Nicolás en el ataque frontal al narcomenudeo, agentes de las células mixtas dentro del operativo “Parral Seguro” detuvieron en esta ciudad a dos distribuidores de cristal a quienes se les aseguro 31 dosis de la referida droga.

La detención se registró en el marco de los operativos integrales que realiza la Fiscalía General del Estado a través de sus policías de investigación y prevención, así como el operativo conjunto “Parral Seguro”.

Los detenidos se  identificaron ante las autoridades como Ever Fernando Paez Vázquez de 19 años de edad con domicilio en la colonia Héroes de la Revolución y Aron Antonio Montes Cruz de 18 años con domicilio en el Fraccionamiento San Rafael ambos de esta ciudad de Parral quienes en las próximas horas serán procesados por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.

Los agentes estatales al momento de la detención aseguraron:

  • 31 paquetes con cristal envueltos en plástico trasparente.
  • Un paquete de marihuana  con un peso de 18 gramos.

Los  hoy imputados pretendían venderla al menudeo en los sectores de la avenida Centauro del Norte de  esta ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones los hoy imputados distribuían cristal en el sector de la avenida Centauro del Norte, Héroes de la Revolución y Fraccionamiento San Rafael en esta ciudad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:30 de la tarde cuando agentes de la Policía Estatal Única dentro del operativo del ataque frontal al narcomenudeo implementaron un operativo de desplazamiento en la calle Elisa Griensen esquina con Centauro del Norte copando las posibles rutas de escape, ubicando a los dos imputados cuando intentaban distribuir  la droga, en dicha avenida.

Los sujetos al percatarse de la presencia de los agentes intentaron huir  por la avenida de manera pedestre donde los agentes los alcanzaron procediendo a su revisión, donde al momento de auscultarlos les encontraron los paquetes de cristal y marihuana en sus bolsillos procediendo a la detención de los mismos.

La droga y los dos detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público y en las próximas pasaran al Juzgado de Garantías donde se iniciara el Proceso Judicial en su contra.

Con esta detención se da un fuerte golpe al narcomenudeo en Parral y la detención se suma al más de un centenar de narcomenudistas que capturados en los últimos meses dentro del replanteamiento del operativo conjunto “Parral Seguro”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inaugura Duarte el Centro de Salud en Gómez Farias

29 de Septiembre de 2014
girls-club

Detienen a joven por tirarle los dientes a un hombre

23 de Agosto de 2015
girls-club

Realiza Sección 42 Jornada Nacional

09 de Mayo de 2018
girls-club

Pide diputado auditoría al CEDEFAM

13 de Diciembre de 2016
girls-club

Piden esclarecer muerte de Yesenia

21 de Marzo de 2016
girls-club

Tras operativo recupera Fiscalía 5 reces robadas

30 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web