El Observador | Mueren 2 en trágico accidente en las Granjas

Mueren 2 en trágico accidente en las Granjas

Mueren 2 en trágico accidente en las Granjas

Dos personas sin vida y dos más lesionadas de gravedad fue el saldo que dejó un aparatoso accidente en calles de la colonia granjas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo circulaba por el cruce de las calles Velázquez de León y Acacias, de la colonia antes citada, fue en ese momento que se asustó al ver una célula mixta en un auto lavado, pues portaba un rifle de gotchas, por lo que pisó el acelerador a fondo para darse a la fuga y terminó impactándose fuertemente contra una barda, sin embargo un pedazo de concreto quebró el vidrio frontal y golpeó a los tripulantes

Noticias Relacionadas

girls-club

Confronta a diputados posible sanción a Daniela Álvarez

02 de Junio de 2015
girls-club

Publicará UACH lista de aceptados el 19 de diciembre

17 de Diciembre de 2014
girls-club

Incendian vagón de trèn

16 de Abril de 2014
girls-club

Atendió Conducef 129 controversias en el 2014

26 de Enero de 2015
girls-club

Aseguran en Guadalupe y Calvo vehículo robado

29 de Septiembre de 2014
girls-club

En recuperación Borrego Cimarrón en México

08 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web