Saraperos vs Vaqueros Laguna; Fabio el elegido

Saraperos vs Vaqueros Laguna; Fabio el elegido

Luego de un comienzo triunfante, los Saraperos de Saltillo viajan a la ciudad de Torreón para encarar su primera serie de tres juegos de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, ante los Vaqueros Laguna en el Estadio Revolución, un parque que le trae malos recuerdos a la Nave Verde por lo sucedido la campaña pasada.

Fue en territorio lagunero cuando el Sarape se despidió de la temporada pasada en el duelo de comodín, en donde los Vaqueros dieron cátedra de buen pitcheo para así acceder a la postemporada a costa de Saltillo, a quienes derrotaron por 5-0; hoy la Nave Verde quiere tomar revancha y comenzar a tomar ritmo.

Uno de los cocos en la pasada campaña para los pupilos de Juan Francisco “Chico” Rodríguez fueron los Vaqueros Laguna, equipo a quienes derrotaron en tres ocasiones, pero con un historial negativo de siete derrotas; hoy parece que, en el papel, el Sarape tiene un poco de mayor ventaja sobre los laguneros.

Mientras que el Sarape logró llevarse el juego inaugural ante los Acereros de Monclova por 6-2, los laguneros cayeron en sus dos compromisos de inicio, ante los Rieleros de Aguascalientes, 3-10 en tierras hidrocálidas y 12-10 en Torreón, 22 carreras recibidas en dos juegos para las serpentinas naranjas.

La rotación que manda Juan Francisco “Chico” Rodríguez para esta serie está encabezada por Fabio Castro, para el primero, después será el yucateco Linder Castro y por último el de Sahuayo, Michoacán, Santiago Gutiérrez, quienes tratarán de mantenerse firme sobre el montículo torreonense.

Fabio Castro generó buenos dividendos ante los Vaqueros en 2014, con par de victorias en igual número de enfrentamientos en la pasada campaña, en donde le conectaron únicamente 10 imparables en 14 entradas de labor; colectivamente los laguneros le batearon para .208 de porcentaje.

Luis Borges encaminó al Sarape a su primera victoria de la campaña, al irse de 5-3 con carrera producida en el inaugural ante Monclova. El “Vampiro” luce efectivo cuando enfrenta a los Vaqueros Laguna, ya que en 2014 bateó para .405 con 17 imparables en 42 turnos al bat, números que lo respaldan como la bujía ofensiva del equipo.

Los Saraperos comenzaron con el pie derecho la temporada 2015 de la LMB, y ahora quieren enracharse ante un rival que se le complicó en demasía el año pasado, los Vaqueros Laguna.

Noticias Relacionadas

girls-club

Facebook Messenger ya te permite compartir tu ubicación

06 de Junio de 2015
girls-club

Ganan el Ultra Maratón de los Cañones

16 de Julio de 2017
girls-club

La critican por ser demasiado bonita para jugar vóley

28 de Julio de 2014
girls-club

Todo listo para la postemporada

19 de Julio de 2017
girls-club

Hacen el 2-3 en natación

10 de Agosto de 2015
girls-club

Vuelve a ganar Mineros y asegura la serie ante Dorados

12 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web