Cae mujer con metanfetamina en puente Ysleta-Zaragoza

Cae mujer con metanfetamina en puente Ysleta-Zaragoza

Ciudad Juárez- Agentes del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, sorprendieron a una joven juarense que intentaba cruzar 10.45 libras de metanfetaminas cristalina a la ciudad de El Paso Texas.

Se trata de Christina Edith Cervantes Ávalos, de 18 años, quien quedó bajo arresto el día de ayer en el cruce internacional Ysleta. 

La mujer tripulaba su camioneta tipo Nissan Quest modelo 1996, cuando uno de los oficiales la entrevistó y tras notar algún comportamiento extraño, la sometió a una segunda revisión. 

Tras pasar el vehiculo por los rayos X, los agentes notaron una irregular en la mecedora paneles y paneles de los cuartos y con la ayuda de un agente canino, descubrieron la droga, misma que estaba distribuida en 10 envoltorios y con un precio estimado de 335 mil dólares en el mercado negro .

Noticias Relacionadas

girls-club

Accidente deja a diez menores lesionados

11 de Mayo de 2015
girls-club

Inicia primera acreditación de la Licenciatura en Motricidad Humana de la UACH?

20 de Noviembre de 2014
girls-club

Buscan en Juárez a sujeto que presuntamente mató a niña de 2 años

17 de Septiembre de 2014
girls-club

Celebra CDE del PAN Iniciativa de Comisión Electoral

18 de Marzo de 2014
girls-club

Se "mochará" municipio con pastel y dulces para festejo de la master chef junior

12 de Agosto de 2016
girls-club

Vinculan a proceso a pareja detenida por prostituir a su hija de 12 años

13 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web