Exhiben compras de Angélica Rivera en Bervely Hills

Exhiben compras de Angélica Rivera en Bervely Hills

En compañía de sus hijas, las hijas del presidente Enrique Peña Nieto y algunas amistades cercanas, Angélica Rivera fue captada por el lente de Telemundo mientras compraba en las tiendas más exclusivas del centro comercial “Beverly Center” en Beverly Hills de Los Ángeles, California.

En un recorrido que duró poco más de tres horas, la familia Rivera-Peña asistió a la boutique “Badgley Mischka”, donde los precios por prenda van desde los 9 mil a 15 mil dólares en promedio, aunque también visitaron las tiendas de Dolce & Gabanna, Versace, Prada y Tiffany, según enlista la revistaProceso.

Uno de los vestidos que llamaron la atención de Sofía Castro se cotizaba en 20 mil dólares y sí se lo probó, el programa de televisión “Suelta la sopa” señala que al final, la hija mayor de la primera dama desistió en comprarlo.

Poco después, Rivera y compañía fueron a cenar al restaurante Fogo de Chao para cerrar el día, atraídas por la carta de carnes que ofrece el establecimiento brasileño, siendo un sitio tan lujoso como las tiendas que previamente visitaron.

Angélica Rivera y sus hijas han sido presa de las críticas en múltiples ocasiones por mantener un estilo de vida nada modesto. El caso más reciente fue el de unos vestidos que lució en Inglaterra de las firmas Alexander McQueen, Valentino y Dolce & Gabanna.

Según comprobó en aquel momento el diario Reforma, los vestidos acumularon un gasto aproximado de 7 mil 800 dólares en ropa de gala para actos protocolarios. Una cifra que, con el tipo de cambio actual en bancos, supera los 120 mil pesos.

Los gastos en ropa que todo funcionario realiza para eventos oficiales, suelen adquirirse con cargo al erario público, sin embargo, en esta ocasión es necesario mencionar que se desconoce la procedencia del dinero que Angélica Rivera utilizó para pagar estas prendas.

El Instituto Federal de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos (IFAI) inquirió esta información, sólo para obtener como respuesta que “la información es inexistente”. Dicho de otro modo, la Presidencia se ha negado a responder por los gastos que exhiben de Angélica Rivera, no sólo en Beverly Hills, sino en cada lugar que visita.

Noticias Relacionadas

girls-club

Cambian de celda a El Chapo para evitar que escape

14 de Enero de 2016
girls-club

Mujer envenena a sus hijos y se suicida

10 de Junio de 2017
girls-club

Alerta sanitaria por rabia bovina en la zona

20 de Abril de 2017
girls-club

Tormenta derriba valla en la frontera México-EU

29 de Julio de 2014
girls-club

El 25 de abril será el primer debate oficial entre candidatos al Edomex

12 de Abril de 2017
girls-club

Cae el hombre que violó y mató a su hijastra de 3 años

11 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web