Oramas regresa a Diablos

Oramas regresa a Diablos

PASARON unas cuantas horas de que los Azulejos de Toronto colocaron en asignación al lanzador zurdo mexicano Juan Pablo Oramas, cuando los campeones Diablos Rojos del México se hicieron de sus servicios y está anunciado para abrir el primer encuentro ante los Sultanes de Monterrey el próximo viernes.
Azulejos adquirió al serpentinero azteca cuando los Padres de San Diego lo sacaron de su roster de 40 peloteros protegidos, a finales del año pasado.
Oramas debutó con los escarlatas en el 2009 y se llevó el título de ‘Novato del Año’, al finalizar con registro de 9-1 y efectividad de 2.31. El originario de Villahermosa, Tabasco, participó en 25 juegos –de los que comenzó 14–, sumó 89 entradas con dos tercios y recetó 89 ponches.
Con San Diego estuvo siete años donde estuvo en distintas sucursales, en espera de la tan anhelada oportunidad de llegar a la gran carpa.

Noticias Relacionadas

girls-club

Cristiano besó su Bota: "Quiero ser el mejor jugador de siempre"

05 de Noviembre de 2014
girls-club

Brasil gana a Argentina en el amistoso jugado en Beijing

11 de Octubre de 2014
girls-club

Listos peleadores para la final del Box de Barrios

03 de Julio de 2017
girls-club

Debutó el mexicano Jorge Gutiérrez

10 de Marzo de 2014
girls-club

México debe estar atento, pero Holanda también: Guillermo Ochoa

27 de Junio de 2014
girls-club

Lanza convocatoria para Becas al Fomento Deportivo 2017

31 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web