Esta mañana un joven se electrocuto en la azotea de un negocio en la avenida Las Industrias, esto luego de querer ..." /> El Observador | Se electrocuta joven en la azotea de un negocio  

Esta mañana un joven se electrocuto en la azotea de un negocio en la avenida Las Industrias, esto luego de querer ..." />

Se electrocuta joven en la azotea de un negocio

Se electrocuta joven en la azotea de un negocio

 

 

Esta mañana un joven se electrocuto en la azotea de un negocio en la avenida Las Industrias, esto luego de querer pintar el lugar.

Los hechos ocurrieron en la avenida antes mencionada y calle Prieto Luján, lugar en donde el joven se encontraba pintando en el techo cuando tocó un transformador accidentalmente, lo que ocasinó una deascarga electrica sobre él.

El negocio es de compra y venta de chatarra, ubicado en las avenidas de las Industrias con número 17500 y Prieto Luján, en la colonia El Porvenir.

Así mismo el empleado accidentalmente tocó un transformador con el rodillo, recibiendo una descarga eléctrica.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para bajarlo y auxiliarlo y al momento de ser trasladado a un hospital, el afectado, de 26 años de edad, dijo que mejor quería irse a su casa.

Bomberos arribaron al lugar para ayudar pero el joven ya había sido bajado del techo por los paramédicos. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se debe trabajar en seguridad informática: Contadores

06 de Junio de 2017
girls-club

Alrededor de 1500 jóvenes aspiran ingresar al Instituto Tecnológico de Chihuahua

09 de Junio de 2014
girls-club

Choca a motociclista y se da a la fuga en la avenida Nueva España

07 de Septiembre de 2014
girls-club

Celebran su día 500 niños del programa “Vive la Legalidad”

30 de Abril de 2014
girls-club

Invierten más de 9 mdp en escuelas de Buenaventura

16 de Marzo de 2014
girls-club

Entrega DIF Municipal 100 lentes en Riberas de Sacramento

09 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web