El candidato a la diputación federal del Distrito 8, Alejandro Domínguez, dio a conocer que la apuesta de..." /> El Observador | Apuesta Alex Domínguez por la proximidad con la gente El candidato a la diputación federal del Distrito 8, Alejandro Domínguez, dio a conocer que la apuesta de..." />
Apuesta Alex Domínguez por la proximidad con la gente

Apuesta Alex Domínguez por la proximidad con la gente

El candidato a la diputación federal del Distrito 8, Alejandro Domínguez, dio a conocer que la apuesta de su campaña es por la proximidad de la gente, ya que desde temprana hora de la mañana se dedica a visitar a la gente de su distrito caminando por las diferentes colonias.

Señaló que son alrededor de 8 horas las que se realizan caminatas y visitas por la ciudad divididas en dos turnos, en ocasiones hasta después de las 8:30 de la noche ya que es cuando la gente se encuentra en sus domicilios.

Respecto a la nueva Lye Electoral, dijo que se abstendrá de decir si ?es buena o mala?, sino que lo importante realmente es que sea aplicable y no simulada para luego tener problemas futuros.

Agregó que no se puede limitar el ejercicio constitucional de los mexicanos para ejercer un derecho, refiriéndose a sus compañeros de campaña que dejaron sus puestos como funcionarios del gobierno.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se benefician dos mil 911 estudiantes con becas académicas

11 de Mayo de 2015
girls-club

Fortalece TSJ unidad familiar con un día de campo

06 de Julio de 2015
girls-club

Bloquean carretera a La Junta

09 de Enero de 2017
girls-club

Se toma Duarte selfie con niños de primaria

24 de Noviembre de 2014
girls-club

No desaparece subsidio a energía eléctrica: Pedro Domínguez

22 de Julio de 2014
girls-club

Distribuye fiscalía de la mujer propaganda contra violencia intrafamiliar.

17 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web