América goleó y avanzó a la final de la Concachampions

América goleó y avanzó a la final de la Concachampions

El sueño del Mundial de Clubes renació gracias a un águila que tuvo el espíritu de un "ave fénix" y de la mano de Darío Benedetto, América consumó una proeza al venir de atrás contra Herediano en el Estadio Azteca para colocarse en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

ASÍ LO VIVIMOS: MINUTO A MINUTO

 

Las Águilas no quisieron perder tiempo y con vehemencia trataron de lograr esa primera anotación que les diera vida en la serie después del 3-0 en contra del partido de Ida. Sin embargo, recibieron un gran susto cuando Hugo González tuvo que emplearse a fondo y a quemarropa tapó un disparo de Yendrick Ruiz con una gran atajada.

 

La intervención del guardameta azulcrema representó un tanque de oxigeno puro para su escuadra, ya que en una jugada posterior Darwin Quintero abrió el camino de la esperanza al aprovechar un rechace del arquero tico tras un disparo de Benedetto y perforar las redes sin contemplaciones.

Noticias Relacionadas

girls-club

Chepo de la Torre, nuevo DT de Chivas

07 de Octubre de 2014
girls-club

Cae Tijuana en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol

02 de Abril de 2014
girls-club

Reconocen a ex beisbolista Teodoro Higuera

18 de Abril de 2017
girls-club

México desciende cuatro posiciones en la clasificación de la FIFA

07 de Mayo de 2015
girls-club

América se blinda contra los ataques

19 de Marzo de 2014
girls-club

El nocaut más salvaje del año

18 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web