Investigará Fiscalía trata de personas del sur al norte de México

Investigará Fiscalía trata de personas del sur al norte de México

La Fiscalía General del Estado zona Norte, informó que continuarán con las investigaciones en el caso de la niña ecuatoriana, que se suicidó en un albergue aquí en la frontera; luego de que la intentaran cruzar a Estados Unidos de manera ilegal.


Enrique Villarreal, indicó que se ha respetado las declaraciones del Gobierno de Ecuador, al respecto de que sí confían o no en las autoridades mexicanas para llevar el caso de la menor. 


Aunque refirió que también deben de resolver el problema, de que sino permitieran y promovieran con sus ciudadanos el que salieran del país y vinieran ilegalmente a los Estados Unidos; no habría problemas como el caso de la niña. 

El funcionario Estatal, consideró, que el trabajo hecho por la Procuraduría General de la República, la Fiscalía General del Estado y por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, se hace conforme la ley lo establece, garantizando el artículo de la Constitución; que manifiesta que toda persona que pise el país, tiene los mismos derechos que un mexicanos. 

"Estamos a nuestra competencia y trabajamos para ver como entró al pais y como llego Juárez; buscar quienes son las personas que hacen este tipo de actos y quienes incentivaron; sobre todo buscar la forma de encontrar a cuales personas contratan para que traigan a la gente de manera ilegal", dijo Villarreal.

Noticias Relacionadas

girls-club

Libera alcalde de Juárez a detenidos con faltas menores por navidad

24 de Diciembre de 2014
girls-club

Trabajan Pimas a cambio de despensas

08 de Julio de 2017
girls-club

Nombre de Dios en la indolencia: Maru

12 de Marzo de 2016
girls-club

Ganan equipos del Claustro en fut y básquet; caen en el Volibol

09 de Marzo de 2014
girls-club

Irresponsables declaraciones del Presidente Estatal del PAN

25 de Enero de 2017
girls-club

En menos de 12 horas fiscalía esclarece homicidio

13 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web