El Gobernador del estado César Duarte Jáquez, confirmo que la Fiscalía General del Estado, será la que de los detalles de la detención de los presuntos asesinos de los dos panistas que fueron arrojados en el Li..." /> El Observador | Dará FGE detalles de detención de presuntos asesinos de panistas: Duarte El Gobernador del estado César Duarte Jáquez, confirmo que la Fiscalía General del Estado, será la que de los detalles de la detención de los presuntos asesinos de los dos panistas que fueron arrojados en el Li..." />
Dará FGE detalles de detención de presuntos asesinos de panistas: Duarte

Dará FGE detalles de detención de presuntos asesinos de panistas: Duarte

El Gobernador del estado César Duarte Jáquez, confirmo que la Fiscalía General del Estado, será la que de los detalles de la detención de los presuntos asesinos de los dos panistas que fueron arrojados en el Libramiento Oriente.

En este sentido, fue el mismo mandatario estatal quien señalo que será la Fiscalía General del Estado quien presente a los detenidos, y que con esta detención se esclarece el crimen de los dos panistas. 

Por otro lado, la detención se dio después de que se realizara un operativo en el Fraccionamiento Quinta Versalles.

Noticias Relacionadas

girls-club

Conocen a EPN niños ganadores de la olimpiada infantil

29 de Julio de 2015
girls-club

Invita Immujeres a portar una prenda naranja este 25 de julio

22 de Julio de 2014
girls-club

Tendrá hermanamiento el municipio de Chihuahua con España

05 de Febrero de 2015
girls-club

Resuelven en Vialidad 336 casos con detenidos por accidentes imprudenciales

10 de Agosto de 2015
girls-club

Se cumplen 2 años del AeroShow

05 de Octubre de 2015
girls-club

Trabaja UACH en aplicación vs problemas viales

22 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web