La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua mediante el grupo especial Policía d..." /> El Observador | Apoya Policía de Proximidad a trasladar medicamento

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua mediante el grupo especial Policía d..." />

Apoya Policía de Proximidad a trasladar medicamento

Apoya Policía de Proximidad a trasladar medicamento

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua mediante el grupo especial Policía de proximidad, realiza labores en apoyo a las personas más vulnerables, en distintos cuadrantes en que se compone la ciudad.

Elementos de proximidad, realizaron el traslado de 8 cajas de diálisis, mismas que fueron donadas de la colonia Quintas del Sol.

Los uniformados realizaron la entrega en el Hospital Central, a la mujer, la cual requiere el tratamiento para su esposo, mismo que se encuentra  hospitalizado en dicho nosocomio debido a insuficiencia renal terminal.

Agentes comprometidos con sus labores de servir y proteger a la ciudadanía buscan apoyos en diversas asociaciones,  para ofrecer ayuda a personas de escasos recursos, sin dejar a un lado la labor diaria del policía.

Con estas acciones la Policía Municipal reitera su compromiso y disposición de servicio en beneficio de la comunidad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se impacta vehículo contra poste en la col. Los Naranjos

05 de Mayo de 2014
girls-club

Clausuran bares en Cuauhtémoc

04 de Junio de 2017
girls-club

Estudiantes del CONALEP se pondrán al 100

30 de Octubre de 2014
girls-club

Impugna Movimiento Ciudadano ante Scjn candados antibroncos

22 de Julio de 2015
girls-club

Pide diputado solución definitiva a inundaciones en Juárez

09 de Julio de 2014
girls-club

Fallo condenatorio contra homicida

15 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web