La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) suspender el promocional identificado como “Agua”, pautado en radi..." /> El Observador | Ordena INE a PRI ‘bajar’ spot en contra del PAN La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) suspender el promocional identificado como “Agua”, pautado en radi..." />
Ordena INE a PRI ‘bajar’ spot en contra del PAN

Ordena INE a PRI ‘bajar’ spot en contra del PAN

 

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) suspender el promocional identificado como “Agua”, pautado en radio y televisión.

En un comunicado dado a conocer por el INE, considera que contraviene la norma electoral al “contener mensajes calumniosos en contra del gobernador del estado de Sonora, Guillermo Padrés Elías, y de diputados del PAN”.

En sesión extraordinaria urgente, los integrantes de la Comisión establecieron un plazo de 6 horas, contadas a partir de la notificación legal, para que el PRI sustituya estos materiales, los retire de las páginas web que administra, se abstenga de solicitar la difusión de spots semejantes y presente pruebas del cumplimiento de este acuerdo ante la Unidad Técnica de lo Contenciosos Electoral del Instituto”.

La Comisión vinculó a las concesionarias de radio y televisión que transmiten la propaganda que fue motivo de las medidas cautelares, para que en un plazo de 24 horas, a partir de la notificación correspondiente, la cancelen.

Noticias Relacionadas

girls-club

Paga Coahuila $322 mil en canje de armas

08 de Febrero de 2016
girls-club

Hombre besa en la boca a niñas y padres lo defienden por que les da despensas

28 de Marzo de 2016
girls-club

Fallece Enrique Gratas

08 de Octubre de 2015
girls-club

Atrapan a presunto líder criminal en Sabinas, Coahuila

18 de Marzo de 2014
girls-club

Guerrero implementará políticas para regreso de migrantes

20 de Enero de 2017
girls-club

Segob preocupada por Chihuahua

25 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web