Tras 10 meses de retraso EPN inaugurará el Libramiento Oriente

Tras 10 meses de retraso EPN inaugurará el Libramiento Oriente

 

Pese a que estaba contemplada para iniciar operaciones en el mes de julio del 2014, el Libramiento Oriente será inaugurado el próximo miércoles por el presidente Enrique Peña Nieto, el cual acompañado del mandatario estatal César Duarte, darán el banderazo y realizarán la inauguración.
La obra inició el pasado 19 de octubre del 2012, en donde en aquel entonces el presidente de México Felipe Calderón, encabezó el arranque de la obra y anunció que sería en el mes de julio del 2014 cuando entraría en operaciones.

Con casi un año de retraso la obra será abierta al público, en una ceremonia que encabezará el Presidente Peña Nieto, obra que cuenta con una longitud de 42 kilómetros, cinco puentes y siete entronques.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Supervisa Maurilio Ochoa abastecimento de agua en la colonia La cantera

13 de Octubre de 2014
girls-club

Tardaremos tres días en cambiarnos a la quinta Touché: Víctor Silva

23 de Agosto de 2016
girls-club

Realizan entrega-recepción en Secretaría de Salud

03 de Noviembre de 2014
girls-club

Depredador sexual de menores recibe sentencia de 21 años de prisión

04 de Junio de 2015
girls-club

Incrementan casos de diarrea hasta un 300% por temporada de calor

12 de Junio de 2014
girls-club

Cierra enero con disminución del 70% de homicidios en Parral

03 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web