ervando Gómez Martínez "La Tuta", ex líder de Los Caballeros Templarios, por su presunta..." /> El Observador | La Tuta recibe más autos de formal prisión ervando Gómez Martínez "La Tuta", ex líder de Los Caballeros Templarios, por su presunta..." />
La Tuta recibe más autos de formal prisión

La Tuta recibe más autos de formal prisión

Un Juez dictó otro auto de formal prisión en contra de Servando Gómez Martínez "La Tuta", ex líder de Los Caballeros Templarios, por su presunta responsabilidad en delitos de secuestro, extorsión y privación ilegal de la libertad, según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de Michoacán.

A través de un comunicado la PGJE informó que la formal prisión corresponde a dos averiguaciones previas que corresponden a las indagatorias de extorsión y privación ilegal de la libertad son de casos ocurridos en el Municipio de Lázaro Cárdenas y que fueron iniciadas y consignadas por la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro de la PGJ de Michoacán durante el 2014.

Los delitos de extorsión y privación ilegal de la libertad donde, de acuerdo a constancias, Gómez Martínez, a través de servidores públicos, cobraba cuotas a constructores a los que eran adjudicadas obras en el municipio; además de vincularse en la privación de la libertad de un joven cuyo paradero hasta el momento se desconoce.

Servando Gómez “La Tuta” fue capturado en febrero pasado, por elementos de la Policía Federal mientras se ocultaba en una casa en Morelia, Michoacán.

Las órdenes de aprehensión por los hechos ocurridos en Lázaro Cárdenas, fueron cumplimentadas en reclusión en el penal del Altiplano, en el Estado de México, donde se encuentra recluido el capo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Un millón 800 mil estudiantes han consumido alguna droga: Conadic

25 de Mayo de 2016
girls-club

Aumentan los casos de cáncer de piel en jóvenes

27 de Mayo de 2016
girls-club

No mediaré ni perdonaré a mis agresores: Ana Guevara.

20 de Diciembre de 2016
girls-club

Ejecutan guarura del Presidente Venezolano

06 de Mayo de 2014
girls-club

Empresarios de Veracruz extienden amenazas si no hay solución a demandas

24 de Noviembre de 2016
girls-club

Cuauhtémoc Blanco hablará de regularización de negocios en conferencia. Con Ciro Gómez Leyva

08 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web