Hoy se llevará a cabo la inauguración del Libramiento Oriente, que se tiene previsto esté a cargo del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y aut..." /> El Observador | Inaugurará hoy EPÑ Libramiento Oriente a las 15:30

Hoy se llevará a cabo la inauguración del Libramiento Oriente, que se tiene previsto esté a cargo del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y aut..." />

Inaugurará hoy EPÑ Libramiento Oriente a las 15:30

Inaugurará hoy EPÑ Libramiento Oriente a las 15:30

 

Hoy se llevará a cabo la inauguración del Libramiento Oriente, que se tiene previsto esté a cargo del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y autoridades del estado como el gobernador César Duarte y miembros de su gabinete, así como también el presidente municipal Javier Garfio.

Dicha obra tiene poco más de diez meses de retraso, pues según los primeros informes la obra debió estar lista en julio de 2014, pero se fue aplazando con el paso de los meses según informaba la misma Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La esperada obra dio inicio el 19 de octubre del 2012, cuando el entonces presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón, dio el arranque de la obra y anunció la finalización del proyecto que se tenía contemplado para el año 2014.

Con casi un año de retraso la obra será puesta en funcionamiento, en una ceremonia que encabezará el presidente Peña Nieto, quien hasta el momento no ha confirmado su presencia en la capital del estado, sin embargo el gobernador del estado ha reiterado la invitación para que sea él quien inaugure el libramiento.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Entregan uniformes a policías y bomberos

12 de Enero de 2017
girls-club

Faltan garantías para periodistas: GPPRI

10 de Diciembre de 2016
girls-club

Denuncian maltrato por parte de maestro hacia un alumno en Jiménez

27 de Noviembre de 2014
girls-club

Se incendia pick up en la Campesina

20 de Febrero de 2015
girls-club

Inaugura ISSSTE jornadas de Ginecologia y Obstetricia 2014

14 de Marzo de 2014
girls-club

Emiten recomendaciones por uso de pirotecnia

21 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web