En el centro de la escena

En el centro de la escena

Luego del partido ante Detroit, LeBron James fue noticia por duplicado. En ese juego sumó 21 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, con lo que llegó a su triple-doble número 50 a lo largo de su carrera. Además, por sexta temporada consecutiva, el alero de Cleveland lideró la venta de camisetas.

Aunque los números parecen no importarle, LeBron James continúa sumando en los rankings de la NBA. El alero de Cleveland redondeó su triple-doble número 50 en el partido ante Detroit, al acumular 20 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. En total, el Rey tiene 50 a lo largo de los 11 años que lleva en la Liga, de los cuáles 11 ocurrieron en playoff. Así quedó en la tercera posición histórica, detrás de Jason Kidd (118) y Magic Johnson (79).

Por otro lado, el recuento de camisetas vendidas arrojó que James es el más solicitado por los aficionados. En su sexta campaña consecutiva como líder en este rubro, LeBron dejó atrás a Stephen Curry (Golden State), Kobe Bryant (Lakers), Kevin Durant (Oklahoma City), Derrick Rose (Chicago), Kyrie Irving (Cavaliers), Tim Duncan (San Antonio), Carmelo Anthony (New York), Dwyane Wade (Miami) y Blake Griffin (Clippers).

Además de los números que deja, recibió el apoyo de uno de sus compañeros en el camino hacia el premio al Jugador Más Valioso. J. R. Smith aseguró que "hay un montón de especulaciones sobre quién es merecedor del premio, pero todos sabemos quién es el verdadero MVP". Sin embargo, el escolta no dejó librado al azar su decisión, dado que sostuvo: "Lo que LeBron hace por el equipo, lo que muestra Miami sin él y los progresos nuestros no es algo que hace cualquier jugador en esta Liga".

Por último, Smith no descartó que otros fuesen merecedores de llevarse ese reconocimiento. "No hay que descartar a los otros dos (NdR: Stephen Curry y James Harden), porque están en un año impresionante. Pero él (James) tendría que recibir el premio todo el tiempo", aseguró.

Noticias Relacionadas

girls-club

Bola de rumores con la salud de Schumacher

25 de Abril de 2014
girls-club

GIMSA se retira de Saraperos

28 de Marzo de 2014
girls-club

Gana Dorados en ciudad Juárez

01 de Abril de 2017
girls-club

Gerard Piqué: ¿futbolista encontró otra profesión?

11 de Febrero de 2016
girls-club

FIFA alerta retrasos en Brasil

14 de Marzo de 2014
girls-club

Pugilistas chihuahuenses en acción

28 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web