Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron en el término de flagrancia a Jaime Muñoz Ochoa como p..." /> El Observador | Detiene FGE a agresor de dos mujeres.

Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron en el término de flagrancia a Jaime Muñoz Ochoa como p..." />

Detiene FGE a agresor de dos mujeres.

Detiene FGE a agresor de dos mujeres.

Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron en el término de flagrancia a Jaime Muñoz Ochoa como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de dos mujeres de 82 y 30 años de edad, respectivamente.

La Ministerio Público integró en la carpeta de investigación que durante las primeras horas de este jueves, el imputado ingresó a un domicilio del poblado de Talamantes, municipio de Valle de Allende y atacó a las víctimas con un arma blanca, ya que intervinieron en una disputa que tenía con su ex pareja sentimental.

Se estableció que Jaime Muñoz Ochoa de 35 años, anteriormente había ejercido violencia en contra de su ex pareja, al grado de amenazarla de muerte, motivo por el cual se habían separado y terminado su relación.

Esta representación social asentó en la indagatoria que la ex pareja del presunto agresor, se había salido de su vivienda para ir a vivir con su abuela y prima (hoy víctimas de homicidio en grado de tentativa); sin embargo, Muñoz Ochoa le exigió en repetidas ocasiones que regresara con él.

Durante la madrugada de este día, Jaime Muñoz Ochoa irrumpió el domicilio y en un afán de que su ex pareja regresara con él, agredió con un “machete” a las dos mujeres que se intervinieron en la disputa.

Agentes de la Policía Investigadora atendieron de manera oportuna y en una rápida movilización, detuvieron en flagrancia a Muñoz Ochoa como probable responsable de los hechos antes descritos.

 

La Fiscalía General del Estado solicita a todos los sectores sociales de la entidad a conjuntar esfuerzos y colaborar en programas en prevención social para rescatar valores y los bienes más importantes de una sociedad, la familia, ya que este caso donde el agresor tiene una relación familiar o directa con las víctimas demuestran un verdadero PROBLEMA SOCIAL Y UN DESPRECIO TOTAL A LA VIDA.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ofrece Pedro Domínguez apoyo a Lucía

06 de Enero de 2016
girls-club

Atienden a 2 mil mascotas contra la rabia

03 de Enero de 2018
girls-club

Asaltan Banamex de la Vallarta; hay una gran movilización policiaca en el lugar

04 de Julio de 2014
girls-club

Primer Taller Regional de Gestión Administrativa

02 de Septiembre de 2016
girls-club

Programa Libre de Prisiones en Cereso 4

22 de Septiembre de 2016
girls-club

Se prepara PAN para el 2018

28 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web