Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva e Investigadora, detuvieron a Joel González Lozano de 29 años al asegurarle 200 paquetes de marihuana que ten..." /> El Observador | Aseguran 132 kilos de droga en el Valle de Juárez

Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva e Investigadora, detuvieron a Joel González Lozano de 29 años al asegurarle 200 paquetes de marihuana que ten..." />

Aseguran 132 kilos de droga en el Valle de Juárez

Aseguran 132 kilos de droga en el Valle de Juárez

Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva e Investigadora, detuvieron a Joel González Lozano de 29 años al asegurarle 200 paquetes de marihuana que tenía en unas tapias, en hechos sucedidos en el poblado El Faro, a 10 kilómetros de distancia del poblado El Porvenir, en el Valle de Juárez.

La noche de ayer los agentes se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia en aquella región, observaron que un sujeto huyó del lugar al ver las unidades estatales, mismo que trató de perderse en el monte pero fue alcanzado y detenido.

Al realizarle una revisión corporal se le localizaron 48 envoltorios de plástico transparente de al parecer marihuana, luego el sujeto quien se encontraba muy nervioso dijo que estaba resguardando varios paquetes de droga en unas tapias.

Al acudir localizaron 200 paquetes de una hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana, empaquetada con cinta canela, siendo su peso aproximado 132 kilogramos, por lo que se le hizo el arresto y se aseguró la droga.

Joel González comentó a los agentes investigadores y preventivos que dicha droga la iba a cruzar al vecino país donde lo esperaban otras personas, enseguida fue trasladado a las instalaciones de la dependencia para la toma de sus generales.

Posteriormente el detenido y la droga fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la PGR, quien será la encargada de llevar a cabo la investigación.

Noticias Relacionadas

girls-club

Al margen el estado con demanda a auditor

27 de Diciembre de 2016
girls-club

Ya se reciben propuestas para el Teporaca 2014

05 de Diciembre de 2014
girls-club

Nuevo encargado de la deportiva José Vasconcelos

26 de Junio de 2017
girls-club

Localizan carro robado en la Villa Vieja

04 de Abril de 2015
girls-club

Vuelve diputada a comunidades serranas

04 de Febrero de 2017
girls-club

Chocan de frente en camino a Santa Eulalia

15 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web