Algunos panistas siguen crudos de la tremenda pachanga que se armó el fin de semana, con motivo del cumpleaños de la diputada Rocío Reza.

El Observador | * Cayetana sentida * Mario Vázquez y Espinoza en el CEN con Madero * Dinamita magistrado imagen de Benito Juárez * Conflictos en Reto Majalca

Algunos panistas siguen crudos de la tremenda pachanga que se armó el fin de semana, con motivo del cumpleaños de la diputada Rocío Reza.

* Cayetana sentida * Mario Vázquez y Espinoza en el CEN con Madero * Dinamita magistrado imagen de Benito Juárez * Conflictos en Reto Majalca

* Cayetana sentida * Mario Vázquez y Espinoza en el CEN con Madero * Dinamita magistrado imagen de Benito Juárez * Conflictos en Reto Majalca

Algunos panistas siguen crudos de la tremenda pachanga que se armó el fin de semana, con motivo del cumpleaños de la diputada Rocío Reza.

No es que CAYETANA este resentida, pero no me dejaron ni una cheve azul, ósea BudLigh. Ninguno fue para comprar una Tecate, ya que la cosa electoral anda muy… caliente, aparte, dicen los enterados que andaban todos muy sinceros, y no es para menos pues dice el dicho que quieres hablar con alguien sincero dirígete a un borracho.

Ya dejándome de bufonadas, déjeme decirle que la fiesta salió al 100, y la diputada Reza convivio con alrededor de 300 invitados, todos miembros activos constantes y sonantes, quienes le ven con buenos ojos para ser la señora presidenta.

En la pachanga se vieron por los dos candidatos del 6 y del 8, lgunos secretarios del CDE, y los ausentes naturales (por el proyecto que traen con Maru-Dhiacos-Vázquez): Vázquez, Jáuregui, Maru Campos y Juan Antonio González... pero la diputada muy contenta con su sonrisa de oreja a oreja y al ritmo de mariachi, taquiza y, reitero, cheve azul.

 

 

YA tocando el nombre del guapetón dirigentedel PAN estatal, Mario Vázquez Robles
(y conste que no quiero que me haga diputada), resulta que se juntó con su subordinado del PAN juarense, Jorge Espinoza Cortez, y volaron ayer a la ciudad de México para participar en una evaluación de la campaña electoral.
Los líderes partidistas supuestamente presentarán buenas cuentas al dirigente nacional, Gustavo Madero, sobre todo en los distritos tercero y cuarto, donde los candidatos son la Xóchitl Contreras y Raúl García “El Rulo”.
Bajo el argumento que dichos candidatos llevan bien sus campañas y muy superiores a los del PRI, María Avila y Adriana Terrazas, respectivamente, le solicitarán recursos extras a Madero. Se vale pedir, que les den es muy distinto.


--------
Los templos masónicos chihuahuenses deben estar temblando de ira. Un magistrado del máximo órgano impartidor de justicia en la entidad, está exigiendo quitar máscaras, empezando por Benito Juárez, cardenal de las logias mexicanas.
“Como político, Juárez es el artífice de algunas de las prácticas más deleznables del repertorio con que cuenta, todavía, algunos de los gobernantes de hogaño; más reprochables, si cabe, al ser de profesión abogado, y por ende, conocedor de la ley. Ensalzar al benemérito a tontas y a locas –sin situarlo en su justa dimensión de político, rapaz, taimado, pragmático, dispuesto a cualquier extremo con tal de ejercer el poder- es enaltecer y honrar el exceso, así como la ignorancia del estado de derecho”, dice su excelencia el señor magistrado del Supremo Tribunal de Justicia, Luis Villegas Montes, en un artículo firmado por él.
Deben esperarse reacciones, pues los seguidores de Juárez en Chihuahua no son de los que se quedan callados, menos cuando la bomba atómica está surgiendo de uno de los poderes del estado donde ellos han mantenido inviolable el poder durante muchos años.

 

Este domingo 26 de abril comienza el Reto Majalca, sin embargo la gran mayoría de participantes está muy decepcionado.

Primero que nada, la organización de dicho evento huele mal, muy mal, pues ha perdido su sentido, y como todo, se van por el lado de económico.

Dicen los enterados que a pesar de tener mucho dinero bajo el colchón, debido a los patrocinadores, todavía les cobraron a los participantes una suma no concebible.

Aparte de eso, muchos ciclistas que han ido a reconocer el campo últimamente han señalado que hay algunas rutas muy peligrosas, ya que la lluvias destrozaron algunos tramos donde puede haber accidentes.

Pues bien, se espera la participación de Mil 250 competidores en las pruebas de 80 kilómetros y 39 kilómetros, veremos que pasa.

 

 

 

 

Así, las Cosas Como Son…

Noticias Relacionadas

girls-club

* Se asoma Miguel Riggs * JuanGa apapachado en Juárez * Que arrastren la suela * ¿Quién se perdió en la sierra? * Dhiacos revueltos * Desconocimiento del actual Proceso Electoral

23 de Febrero de 2015
girls-club

* EL PAN rompe la tradición y designa candidatos * El dedazo no es exclusivo del PRI y del PAN * En MC dejan el camino abierto a Pérez Cuéllar * Chacho Barraza sin cola que le pisen  

12 de Enero de 2016
girls-club

  * “Hecho en México” genera esperanza * Alejandro Gloria sin oficio político * Los constructores a punto de reventar vs gobierno    

03 de Febrero de 2017
girls-club

* Robo descarado al erario en Juárez * Atentado contra los Sigala * Le llueve sobre mojado * El round en Congreso

25 de Mayo de 2015
girls-club

* Monopolizan eventos culturales en el municipio * Blanca Gámez pone el ejemplo en Congreso * Empresarios quieren audiencia con EPN * Maru expone en Juárez problema en seguridad

07 de Diciembre de 2016
girls-club

* No le convence a Corral el operador de Riggs * Delegado involucrado en secuestro * Fermín Ordóñez se pasa de tueste  

07 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web