Abanderan a deportistas de la Olimpiada 2015

Abanderan a deportistas de la Olimpiada 2015

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, llevo a cabo el abanderamiento de los deportistas que participarán en la Olimpiada y Paraolimpiada 2015 a celebrarse en Monterrey y en donde se congregan deportistas de varios estados.

El evento deportivo inicia esta misma semana  y las competencias serán en diversas disciplinas por parte de estudiantes de educación primaria, secundaria y preparatoria así como alumnos con alguna discapacidad.

En su mensaje el deportista Alan Domínguez, seleccionado de voleibol, a nombre de la delegación deportistas, recordó que en 2007 representó por primera vez a Chihuahua en una Olimpiada nacional y exhorto a sus compañeros para que defiendan con honor los colores de chihuahua.

Serán 438 los estudiantes que participarán en la Olimpiada y Paraolimpiada, quienes provienen de distintos municipios de Chihuahua.

Noticias Relacionadas

girls-club

Continúan los exámenes gratuitos de Cáncer Cervicouterino en el Tricentenario

10 de Julio de 2016
girls-club

Intentan ejecutar a un hombre en la col. Nuevo Paraíso

17 de Junio de 2015
girls-club

Inicia reacreditación del programa de Cirujano Dentista de la UACH

09 de Septiembre de 2014
girls-club

Conforme a Derecho resolución de asamblea: Independientes

29 de Julio de 2016
girls-club

Movilizan a bomberos por fuga de gas

16 de Abril de 2015
girls-club

Caen sujetos con 400 litros de gasolina

11 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web