El Secretario de Educación, Marcelo González Tachiquín, no ha ocultado su contrariedad por la tremenda decisión de la Directora de la Facultad de Contaduría y A..." /> El Observador | * Marcelo preocupado por Liliana Alvarez * “Amigos” de Liz * Muere policía infartado..¿No habia programas de salud?


El Secretario de Educación, Marcelo González Tachiquín, no ha ocultado su contrariedad por la tremenda decisión de la Directora de la Facultad de Contaduría y A..." />

* Marcelo preocupado por Liliana Alvarez * “Amigos” de Liz * Muere policía infartado..¿No habia programas de salud?

* Marcelo preocupado por Liliana Alvarez * “Amigos” de Liz * Muere policía infartado..¿No habia programas de salud?


El Secretario de Educación, Marcelo González Tachiquín, no ha ocultado su contrariedad por la tremenda decisión de la Directora de la Facultad de Contaduría y Administración, Liliana Alvarez, de despedir al maestro decano Enrique Rascón Salmón.
Semejante conducta le pega por arriba, por abajo, por un lado y por el otro a la Universidad Autónoma de Chihuahua, a la administración estatal y a los mismos candidatos del PRI a diputados.
El horno no está para bollos. Ni en el presente escenario electoral constitucional ni en el que se avecina para la rectoría de la propia UACH.
Marcelo debe estar preocupado porque el saltadero de trancas por parte de Liliana pega de lleno en esos procesos.

 

La candidata Liz Aguilera anda molesta, muy molesta por los ataques que recibe en su contra ( no es para más), sin embargo no solo le echa la culpa a las más de 100 cuentas de Facebook panistas, si no a sus compañeros, o algo así como….”fuego amigo”.

Dicen los que rodean a la candidata que las estrategias que hacen para “levantarla”, sale pero, pues nomás anda cavando más el hoyo para dejarle el camino derechito a Juan Blanco.

Señalan que para contramatar, los “amigos” de Liz le dijeron que se iban a ir con todo con los del relleno sanitario…ósea… ¡Lo querrán fregar!

Una vez más se cuestiona la efectividad de las áreas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde dicen están alerta que sus agentes no tengan una complicación grave, como es el Cedipol, unas instalaciones de primer mundo para policías, pero que los propios agentes le hacen el fuchi.

A pesar de tener albercas, diversas canchas de diferentes deportes, gimnasio, entre otras cosas, las autoridades no son capaces de llevar un programa de salud para sus elementos, algo que les atraiga para poder salvarles la vida antes la estresante actividad que tienen que llevar a cabo.

Ayer un agente sufrió un infarto cuando disfrutaba con su familia en la presa El Rejón, y a pesar que llegó con vida al nosocomio, falleció.

¿Qué se espera en fila? Un discurso más para que usen el Cedipol y se atiendan en sus instalaciones, o acaso… ¿les va a pedir más cuotas para llevar a cabo un programa efectivo de salud? 

Noticias Relacionadas

girls-club

* A punto de la expulsión militantes que apoyaron a independientes * Javier Corral da muestras de poder político * Se le voltea la raza a Adriana Terrazas * Cumpleaños de Cinthia Chavira, celebrado en redes * Se le arma a Memo Dowell en su nat

10 de Agosto de 2016
girls-club

El reto de Rodallegas deja fuera al IMSS --------- 10mdp deja Vive Bus Juárez ------ Se ponen las pilas en el Ayuntamiento ------- El face que nadie checa

13 de Marzo de 2014
girls-club

* Desplazan al PAN como oposición * Juan Blanco ataca a Carlos Borruel * A pluris no les interesa dar informe * Pancho Salcido saturado de “chamba” * Entra frío Carlos Fierro a la Canaco

06 de Noviembre de 2015
girls-club

* Deberían seguir ejemplo de Jmas… nunca es tarde * En el PRI, logran que no haya un dedazo sino varios * Pepe Acuña ve moros con tranchetes

21 de Junio de 2017
girls-club

Fermín el constructor -El terrorismo de la JMAS-Panistas contra panistas en Cuauh

31 de Mayo de 2014
girls-club

* Robo descarado al erario en Juárez * Atentado contra los Sigala * Le llueve sobre mojado * El round en Congreso

25 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web