mejor conocido como “El Komander”, canceló e..." /> El Observador | “El Komander” cancela concierto en Nuevo Laredo tras amenazas mejor conocido como “El Komander”, canceló e..." />
“El Komander” cancela concierto en Nuevo Laredo tras amenazas

“El Komander” cancela concierto en Nuevo Laredo tras amenazas

El cantante de narcocorridos Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander”, canceló el concierto que tenía previsto ofrecer en el Palenque Expomex en Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de que recibiera varias amenazas a través de redes sociales. 

Este martes, los promotores de la firma Balboa Promotions, organizadores del evento, anunciaron que devolverán el dinero de las entradas una vez que “El Komander” regrese el dinero que había recibido por la presentación.

Se dio a conocer que además de la suma monetaria, el cantante había exigido a los organizadores una avioneta privada, todo el piso de un hotel y camionetas blindadas, y todo le había sido cumplido, según declararon los empresarios al diario El Debate.

Los empresarios incluso declararon haberse reunido con elementos del Ejército y la Marina para asegurar la seguridad del evento.

A pesar de esto, Ríos canceló la presentación luego de recibir una serie de amenazas desde que el sábado pasado una página de Facebook de Laredo, Texas, publicara un anuncio falso informando sobre la supuesta cancelación del concierto.

Se dio a conocer que tras la cancelación de “El Komander”, fue contratado de última hora el gurpo Calibre 50, quienes también decidieron cancelar por amenazas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Revelan primera foto de Kate del Castillo y tráiler de la serie “Ingobernable”

20 de Diciembre de 2016
girls-club

Don Francisco prepara regreso

02 de Marzo de 2016
girls-club

Por esta razón Galilea podría ser echada de Televisa

27 de Junio de 2017
girls-club

Otras tres mujeres denuncian a Bill Cosby por abuso sexual

02 de Octubre de 2015
girls-club

Wendy Sulca, la niña peruana viral ya creció y mira como ha cambiado

11 de Julio de 2016
girls-club

Angelique Boyer terminó con El Güero Castro porque "ya no quería más hijos"

15 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web