Ya sale a la venta Apple Watch

Ya sale a la venta Apple Watch

Apple lanza a nivel mundial el tan esperado Apple Watch, pero con pequeñas colas de “tecnoadictos” en Japón, no existe gran expectativa como la que ha habido en el lanzamiento de otros productos de la compañía Apple.

Apple presenta el novedoso reloj como un artículo de moda, pero el aparato no se venderá en las tiendas de Apple este viernes, sin embargo, la compañía está instando al público a que lo pida vía Internet, para con ello, evitar las largas colas de fieles tecnológicos que usualmente acuden a comprar los nuevos iPhone y iPad.

Los compradores del Apple Watch pueden llevarse a su hogar el reloj en un puñado de tiendas y grandes almacenes, entre ellos, se encuentra The Corner en Berlín, Maxfield en Los Ángeles y Dover Street Market en Tokio y Londres.

Alrededor de 50 personas hicieron fila para adquirir el reloj en la tienda Bic Camera en el distrito de Ginza de Tokio, mientras que el cercano Apple Store lucía como cualquier viernes, informaron periodistas de Reuters en las tiendas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Rara enfermedad provoca que si se queda dormido ¡puede morir!

24 de Julio de 2017
girls-club

Antropólogos predicen a humanos del futuro

14 de Enero de 2016
girls-club

Nadie es eterno, dice la “Barbie Grupera”, hija de “Kike” Plancarte

02 de Abril de 2014
girls-club

Alegan haber capturado vivo al chupacabras

04 de Abril de 2014
girls-club

Consumo frecuente de bebidas energizantes podría causar la muerte.

29 de Febrero de 2016
girls-club

La nueva tableta de Samsung es ¡apantallante!

10 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web