Y sigo fregando en el tema, pero da coraje que el Libramiento Oriente que nos costó mil 600 millones de pesos, y fuera jugada política, no sea valorado por nuestras autorid..." /> El Observador | Asaltos en Libramiento EPN... nadie lo usa

Y sigo fregando en el tema, pero da coraje que el Libramiento Oriente que nos costó mil 600 millones de pesos, y fuera jugada política, no sea valorado por nuestras autorid..." />

Asaltos en Libramiento EPN... nadie lo usa

Asaltos en Libramiento EPN... nadie lo usa

Y sigo fregando en el tema, pero da coraje que el Libramiento Oriente que nos costó mil 600 millones de pesos, y fuera jugada política, no sea valorado por nuestras autoridades.

No es secreto a voces que ya hay asaltos contra tráileros en dicho tramo, por lo que los guiadores prefieren seguir acabando con la Vialidad Sacramento, pues aunque tampoco es segura, se ahorran para dos six.

Recordemos que Peña lo recorrió a más de 180 km/h, así lo presumió, pero con la diferencia que estaba escoltado por más de veinte changos portando armas de alto poder, incluso señalo que nomás faltó recorrerlo en un Mustang.

Tanto pobladores, como comerciantes y mismos tráileros han jurado haber sido víctimas de asaltos a manos de delincuentes incluso de criminales pertenecientes al crimen organizado.

Es un tema que debe de generar alerta en las áreas de seguridad estatal y federal pues este corredor se presume como algo comercial y económico que se supone deberá detonar los empleos y vayan a impactar en la economía en la localidad, sin embargo si no se prevé este hecho este espacio pudiera terminar como una obra de las tantas que existen en el estado vacía sin tránsito alguno, debido a las mismas olas de inseguridad que se presentan en esa región.

De nada sirve haber construido una obra de tal magnitud que se supone se hizó para desahogar más de 3,000 vehículos que diariamente circulan por las principales arterias de la capital y que son causa de que las calles y las avenidas se encuentren en mal estado por tratarse de vehículos de carga pesada.

Incluso una de las áreas que no se han visto es que precisamente las aseguradoras y las mismas empresas terminan pagando el costo de esto, pues paga en casetas y las aseguradoras tienen que pagar.

En resumen, si no se atiende esto va a seguir provocando que nadie opte por utilizar dicho Libramiento, y se siga usando la vialidad sacramento, que pareciera que es la que sigue dando el servicio a los tráileros y turistas de fuera de la entidad e incluso mismos residentes del estado grande.

Con esto podríamos dar por entendido que si las áreas de seguridad involucradas no atienden dicho problema provocarán que las casetas que son dos ni siquiera más allá de generar un recurso al gobierno, puedan por lo menos pagar el sueldo de sus empleados.

Al chile

Noticias Relacionadas

girls-club

El periodismo

16 de Marzo de 2018
girls-club

Entre asco, odio y repudio

28 de Septiembre de 2015
girls-club

Las apariencias mediáticas

02 de Marzo de 2015
girls-club

Los Mass Media ya no funcionan como masa

09 de Junio de 2014
girls-club

Transportándose a la derrota.

08 de Agosto de 2016
girls-club

LA CRISIS DE LA ESCUCHA

08 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web